Subscribe Us

Header Ads

Necaxa visita a León

Con el Estadio Nou Camp vacío

A puerta cerrada, será el partido de esta noche entre los Esmeraldas de León y Rayos del Necaxa, encuentro de la segunda fecha del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso y está considerado como el más atractivo de la Jornada 2.

El motivo de que el encuentro entre León y Necaxa sea a puerta cerrada, es debido a que el Estadio está vetado por los desmanes que provocaron los jugadores en juego de liguilla en el torneo anterior ante los Freseros de Irapuato.

Con el total de su gente, está el profesor Francisco Ramírez y hay confianza en que sin la presión de los aficionados sacarán un buen resultado ante los leoneses, que tienen entre sus filas al ex-necaxista uruguayo Sebastián Maz.

Durante la semana, Paco Ramírez y sus más cercanos colaboradores estuvieron trabajando en los errores que se cometieron en el partido ante los Venados de Mérida, aunque se ganó con la mínima diferencia, el trabajo del equipo no fue el indicado.

Lo más importante es que el equipo logró los tres puntos en disputa y siempre es bueno iniciar la contienda ganando, ya lo hicieron ante el cuadro de los Venados y ahora van ante los “melenudos” de León, que tienen una cuenta pendiente con los nuestros desde aquella liguilla de Ascenso cuando Necaxa les ganó y subió a la Primera División.

Ayer por la mañana, el equipo cerró su preparación con miras a su partido de esta noche ante los Esmeraldas del León, juego a realizar en el Nou Camp en horario de las 20:00 horas, el árbitro del cotejo será Obed Eliud Gómez Barrera, de quien se espera un buen trabajo.
Fuente: El Heraldo de Aguascalientes

Publicar un comentario

0 Comentarios