Aguascalientes, Ags: El capitán de los Rayos del Necaxa, Pablo Quatrocchi consideró que más allá del triunfo conseguido frente a los Indios de Ciudad Juárez por 3-2, dieron un gran paso en cuanto al juego y advirtió que el próximo domingo buscarán seguir sumando y progresando frente a Neza.
-Suma tres puntos más el Necaxa y se lleva la victoria en casa-
“Más allá del triunfo, dimos un gran paso en cuanto al juego, hemos hecho muy buen partido, obviamente siempre hay cosas para corregir y para pulir y en eso vamos a trabajar esta semana”, aseguró.
¿Qué fue determinante para ganar?
“Creo que se hicieron las cosas bien en el partido, pudimos hacer gol de pelota parada, algo que veníamos trabajando con Paco las semanas anteriores y gracias a Dios ahora se nos dio”, afirmó el zaguero argentino.
Y es que las indicaciones en los entrenamientos por parte del Director Técnico, Francisco Ramírez, han rendido frutos y se ha consumado un gol a pelota parada, del cual el propio Pablo fue autor y con la humildad que lo caracteriza, resaltó el buen trabajo que se hizo en equipo para que esa jugada llegara a consumarse.
¿Contra un equipo interesante el del siguiente domingo Neza, con una afición complicada?
“Sí, ahora a ponernos a pensar en el partido del domingo, ir sumando, pero más que nada yo creo que mantener y seguir progresando en cuanto al nivel que logramos en este último partido, tuvimos picos altos, el tercer y segundo gol unos golazos, el primero a pelota parada fue un trabajo del equipo, la verdad que hay que darle mucho mérito a eso, se había trabajado mucho y sale el gol, entonces son cosas que te van reconfortando”, destacó.
Fuente: Once Titular
1 Comentarios
PABLOOO PABLOOOOO., EL JEFE DE JEFES.. GRACIAS. YA ERES PARTE DE LA GRAN HISTORIA DEL CLUB.. Q GANAS DE RAJARSE LA MADRE EN CADA PARTIDO.. GRACIAS CAPITAN
ResponderEliminarSi no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.