Videos | Declaraciones de Paco Ramírez en Neza

Las declaraciones de Paco Ramírez al término del partido entre Neza y Necaxa.

Fuente: Terra

Comentarios

  1. ¡Mentiroso! no entiende lo que es Necaxa, no se puede dirigir a un plantel asi Necaxa tiene que salir a ganar no ha tener posesion de balon y pasearlo por todo el campo debe de salir a comerse al rival a golearlo, no ha buscar a ver si por ahi sale un gol o a esperar a que nos anoten para ir con todo al frente, renuncia Paco Necaxa te queda grande lo unico que haz demostrado al dirigir al Necaxa, es que eres un excelente auxiliar

    ResponderEliminar
  2. No puedes pedir un parado así porque no hay jugadores para atacar y golear, ahora, también cuenta el rival, y Neza es uno de los fuertes

    ResponderEliminar
  3. Por favor!! Para empezar Paco Ramirez, ni es Director Tecnico. Es auxiliar del tecnico, algo muuuuuuuuuuuuy diferente a ser un director tecnico en toda la extensión de la palabra.

    Desde ahi estamos mal.

    ResponderEliminar
  4. Pinche paco, si asi es de nervioso para contestar las preguntas que le hacian (entre cada pregunta asesinaba un piojo, ¿se dieron cuenta?)Imagínense que clase de dirección les está dando a los pinchurrientos jugadores que tenemos. Atte. Rafael C.G.

    ResponderEliminar
  5. ¡Bola de criticones, pendejos!

    ResponderEliminar
  6. PACO RAMIREZ ES UNA CACA QUE PODEMOS ESPERARNOS DE ESTE SEÑOR LAME HUEVOS DE LUIS ALBERTO OGARRIO Y ARMANDO GONZALEZ
    COMO VA GANAR EL NECAXA SI TRAE PUROS JUGADORES BASURA Y PARA ACABARLA NOS DIRIGE UNA CACA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.