Subscribe Us

Header Ads

Adiós Ogarrio

image Claudio Bañuelos
Aguascalientes, Ags., 28 de septiembre.- Luego de que el lunes les diéramos a conocer que el presidente de los Rayos de Necaxa, Luis Alberto Ogarrio dejará el cargo para ascender en el organigrama de Televisa, esta versión nos fue confirmada por una fuente cercana a la empresa propietaria del equipo.
"El ingeniero Ogarrio ya forma parte de los directivos que manejarán las transmisiones de las Olimpiadas de Londres 2012 para Televisa, por lo que acude la mayor parte de la semana a la capital del país para su entrenamiento en estas lides", señaló el informante.
Asimismo se nos reiteró que debido a su relación con Ricardo Pérez Teuffer, quien es presidente de Eventos Especiales y Deportes, se les esta pidiendo que deje la presidencia de Necaxa, no obstant Ogarrio buscará dejar al equipo sí es posible con la final de diciembre próximo ganada para que tenga la mitad del boleto para el ascenso.
Es lo que se busca y bueno eso depende de los resultados del equipo, que primero tiene que asegurar su pase a la liguilla, y por lo pronto la misión es ganar los próximos cuatro partidos para no despegarse de los primeros lugares de la tabla.
Actualmente Necaxa marcha en el lugar cuarto empatado con Pumas Morelos con 14 puntos que ocupan la tercera posición pero por diferencia de goles. Sólo resta esperar que el conjunto necaxista alargue su racha de victorias para alcanzar esa misión.
De entrada se mantiene la propuesta y el hasta hoy directivo necaxista parece que dejará su cargo en diciembre próximo como se los anticipó El Clarinete.

Fuente:El Clarinete

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Parece ser que ya es un hecho la salida de este maldito vividor y delincuente de nuestro equipo Necaxa!!

    Siendo positivo (mas no ingenuo)espero que sea el comienzo de algo "mejor" Necaxa, pero se necesitaria que sucedieran muchas cosas mas para poder tener una certeza de que sucederina cambios importantes en el entorneo del equipo.

    Por ahi en el post sobre el rumor de la salida de Ogarrio del Lunes, lei varios comentarios que decian que si TELEVISIÓN AZTECA estaba interesada en el equipo, que si la "Nissan" y "Leche San Marcos" tambien de Luis Armando Reynoso Femat andaban en platicas etc.....

    Yo a final de cuentas hasta no ver, no creer!! Pero sigo insistiendo: TELEVISA NO MANTENER SATISFACTORIAMENTE A 3 EQUIPOS!! NO PUDIERON!! Y HASTA CIERTO PUNTO, SE ME HACE LOGICO QUE EL ALGUN FUTURO A CORTO PLAZO,VAYAN A APOSTARLE POR TODO AL AMIERDICA Y SE TENGAN QUE DESHACER DEL NECAXA Y DEL SAN LUIS.

    ResponderEliminar
  2. no por ser aguafiestas pero la neta necaxa va a seguir en las mismas si solo se va a ogarrio y se van a quedar todos sus novios como aguirre y mandyn

    ResponderEliminar
  3. ya lárgate ogarrio filho da puta!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.