Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2011 | Necaxa 1 - 0 Pumas Morelos

Necaxa volvió al camino del triunfo como anfitrión en el Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, al vencer 1-0 a Pumas Morelos esta noche en el Estadio Victoria, en el segundo partido de la fecha ocho.

Rayos logró controlar los embates que los universitarios tuvieron en la primera mitad, que fue de alternativas en el dominio, pero en el segundo tiempo capitalizó una de sus oportunidades para llevarse los tres puntos y mantener su invicto en el estadio Victoria.

Tras un par de disparos casi consecutivos de Alfredo Vázquez y Juan Carlos Mosqueda en el inicio del complemento, que se fueron apenas a centímetros del poste derecho del arco defendido por Alfredo Saldívar, a los 71 minutos llegó el 1-0.

En una acción donde el zaguero central argentino Pablo Quatrocchi ganó un cabezazo en el área, fue el Capitán quien marcó el tanto que puso al frente a los rojiblancos, quienes mantuvieron la ventaja hasta el silbatazo final de Angel Bello Monroy, en duelo que se tornó ríspido hacía el final y con un par de connatos de bronca.

Este triunfo permitió al equipo comandado por Francisco Ramírez ascender de forma momentánea hasta el cuarto peldaño de la tabla con 14 unidades, gracias a su tercer partido ganado en cuatro partidos como locales.

Además rompieron a los felinos la racha de tres fechas sin derrota para frenarse con 14 puntos en el tercer peldaño. Con esta segunda derrota del certamen, por lo mismo tampoco pudieron recuperar la cima de la tabla, oportunidad que tenían a la mano con La Piedad tan sólo un escalón arriba (15).

Publicar un comentario

0 Comentarios