Subscribe Us

Header Ads

Estadísticas | Tabla general

Bueno pues ahora si ya es domingo a las 11:35 de la noche y ya tenemos los números oficiales,  al finalizar la jornada 8 estamos en 4to. lugar general, y como muchos dicen lo difícil no es llegar a los primeros lugares de la tabla, si no mantenernos.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Pues.......... con un funcionamiento no de lo mejor, con pocos goles (y dos de ellos anotados por un defensa central), sin mayor entendimiento en la cancha, y estar en 4to lugar general... eso te habla del "nivel" que hay en la liga de ascenso.

    Pero eso no interesam ya que lo importante es que NECAXA se enrole a la liguilla y haga un buen papel y llegemos a la final para tener 1 pie en a 1era división profesional.

    ResponderEliminar
  2. Siento que el equipo el viernes intento generar ocasiones, la victoria fue merecida...pero le falta descaro al plantel que intenten jugar para delante. Ojalá que al saberse en los primeros lugares ya el Necaxa pueda dar los partidos a los que nos acostumbro hace 2 años.

    Fuerza Rayos!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.