Subscribe Us

Header Ads

"No hay favorito": Sergio Blanco

Aguascalientes, 29 Sep. (Notimex).- Necaxa e Irapuato se enfrentarán el sábado por la noche en uno de los partidos más atractivos de la fecha nueve del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, pero el delantero uruguayo Sergio Ariel Blanco, de Rayos, no ve a un favorito claro.

Con el choque programado a las 19:00 horas en el estadio Sergio León Chávez, los hidrocálidos llegan como cuarto lugar de la tabla general con 14 unidades, mientras que Freseros son quintos con 13, así que se espera un encuentro muy parejo.

"No, creo que no (hay algún favorito claro). Son dos equipos muy parejos y por lo que va del torneo se demostró que no hay favoritos en el torneo, no sólo en este partido. Creo que va a ser muy disputado, ojalá que se pueda ver un buen juego. Hay que buscar que sea un buen partido para la gente que vaya a vernos".

Para el charrúa el Apertura 2011 ha sido muy equilibrado. "Estamos conscientes de que no hemos sido superados por nadie, pero tampoco hemos pasado por arriba de ninguno, creo que está muy parejo y eso se demuestra en todos los partidos".

Admitió que al enfrentarse dos de los cuadro protagonistas al título hasta ahora, puede esperarse un duelo donde ambos quieran mostrar que son mejores que su oponente.

"Sí, son de esos rivales que siempre son directos en la liga, muy fuertes y de local creo que son importantes, tienen una gran afición y sobretodo un gran equipo", expuso "Chapita" Blanco.

Rayos llegará al partido de la fecha nueve con gran ánimo tras vencer a sus dos recientes contrincantes, Universidad d Guadalajara y Pumas Morelos (ambos 1-0, el primero de visita el segundo en casa) situación que los hizo entrar de nuevo a zona de calificación, factor que los ayudará además a enfrentar al Irapuato.

"Dos triunfos seguidos son importantes, creo que ayudan, pero me parece ha sido un poco así la liga, pierdes uno, empatas uno y te hundes, pero ganas dos seguidos y te vienes para arriba. Estos últimos dos partidos han servido para eso, para agarrar confianza, para ver lo que tenemos y sí somos conscientes que de conseguir un buen resultado allá, se pone arriba Necaxa".
Fuente: Notimex

Publicar un comentario

0 Comentarios