Aguascalientes, Ags., 21 de septiembre.- En Necaxa saben que para aspirar a la liguilla están obligados a ganar en casa, por lo que no se pueden permitir siquiera el empate frente a Pumas Morelos, escuadra que visita este viernes el Victoria, señaló el central Fernando López.
Entrevistado en las instalaciones de la Casa Club, mencionó que el último triunfo frente a Leones Negros en calidad de visitantes les sirvió para retomar la confianza, amén de que ya les urgía ganar "nos hacía falta un triunfo a como diera lugar, nos tocó de visita y lo importante es que sacamos los tres puntos y ahí vamos a agarrar confianza para empezar otro torneo porque veníamos medio mal, no teníamos esa confianza, no teníamos esa suerte de ganar, pero ya lo hicimos".
El exjugador de Irapuato, Atlante, y América agregó que lo importante "es sumar de a tres porque estamos muy pegados, -en la tabla general- estamos a pocos puntos de distancia, entonces un triunfo te pone arriba y una derrota te pone muy abajo, entonces tenemos la mentalidad de sacar los tres puntos el viernes", dijo.
De Pumas Morelos sabe que "es un equipo que corre mucho, son jóvenes, y bueno hay que tratar de ir con la intensidad que jugamos el partido pasado, no dar ninguna pelota por perdida y jugarlo como una final, que así va a ser cada partido que viene y tratar de ganarlo".
El asunto es que los Rayos tienen que hacerse fuertes en casa y más que nada aprovechar las pocas oportunidades de gol que generen si no quieren verse rebasados por el pelotón que es muy compacto y aquí cualquiera que se descuide se quedará fuera de aspirar a jugar la liguilla por el título.
Fuente: El Clarinete
1 Comentarios
caray esto ya parece burla esas mismas palabras las venimos escuchando y leyendo desde que ascendió este gran equipo y que lo descendieron nuevamente, si hasta parece que les dijeron grabense lo§ comentariosss neta que eso no esta bien, pero yo rayo por siempre
ResponderEliminarSi no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.