Subscribe Us

Header Ads

Saldrá Necaxa por su tercer triunfo en casa

Necaxa saldrá mañana en busca de conseguir su tercer triunfo en casa dentro del Torneo Apertura 2011 para mantenerse en zona de calificación, cuando reciba a Pumas Morelos en el estadio Victoria, al abrir la fecha ocho.

México.- Necaxa saldrá mañana en busca de conseguir su tercer triunfo en casa dentro del Torneo Apertura 2011 para mantenerse en zona de calificación, cuando reciba a Pumas Morelos en el estadio Victoria, al abrir la fecha ocho.

En choque a efectuarse a partir de las 20:00 horas, Rayos buscará sumar la totalidad de los puntos en disputa, algo que no sucede desde el 19 de agosto pasado, cuando venció a Ciudad Juárez 3-2, en partido de la cuarta jornada. Y antes, en la fecha uno superó 1-0 a Mérida.

Los hidrocálidos marchan sin derrota ante sus seguidores en su retorno a este circuito, porque en la fecha seis empataron 1-1 ante Lobos BUAP, en partido donde dejaron un sabor amargo.

Pero el reencuentro con su público podría ser agradable, luego que al imponerse en la fecha siete de visita 1-0 a la Universidad de Guadalajara llegó a 11 unidades para colocarse en la séptima posición de la tabla general y entrar a zona de calificación de nuevo. Angel Monroy Bello será el nazareno designado para este duelo.

La filial de Pumas será un adversario bastante complicado, porque llegarán con una inercia de tres jornadas sin perder, entre ellas la victoria sobre el León 2-1 del pasado fin de semana, que sirvió para cortarle a Esmeraldas su paso invicto en el Apertura 2011.

Los felinos se catapultaron hasta el tercer sitio de la clasificación con ese su cuarto triunfo de la competencia, con una cosecha de 14 unidades para el cuadro guiado por Enrique López Zarza, quien ya dirigió al cuadro rojiblanco del Apertura 2005 al Apertura 2006 durante un total de 45 partidos en Primera División.

El punto flaco de los universitarios es su desempeño de visitante, luego que en sus anteriores salidas lleva un triunfo (sobre Celaya 1-0 en la fecha dos), un empate (0-0 ante Mérida en la seis) y un revés (1-3 ante Altamira en la cuatro, que significó su primer descalabro).
Fuente: Radio Fórmula

Publicar un comentario

0 Comentarios