Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2011 | Cruz Azul Hidalgo 2-1 Necaxa

Cd. Cooperativa Cruz Azul, Hgo., 30 Oct. (Notimex).- El joven delantero Martín Galván marcó sus dos primeros goles en la Liga de Ascenso para guiar a Cruz Azul Hidalgo a darle la voltereta al Necaxa y dar a los celestes el triunfo 2-1.

Los "cementeritos" llevaban ocho jornadas sin ganar, la primera y única que habían logrado hasta ahora fue en la jornada cuatro sobre el campeón Irapuato 1-0, para hoy volver a festejar y salir del sótano general de posiciones, que ocupaban desde hace tres fechas.

Rayos se presentó al estadio 10 de Diciembre con un cambio en la dirección técnica, con Luis Francisco García como su nuevo timonel, tras el cese de Francisco Ramírez la jornada anterior, pese a que la escuadra marchaba en zona de calificación.

El encuentro se resolvió al final del partido, pues las anotaciones se presentaron en el último cuarto de hora del mismo para darle tintes de drama y también de alegría a los aficionados al cierre del duelo.

Los hidrocálidos tomaron ventaja en el marcador en el minuto 76 por vía de Víctor Hugo Lojero, quien así llegó a cuatro tantos en el presente certamen.

Tras la anotación se dio el ingreso del seleccionado de categorías menores al campo en lugar de Omar Arroyo, y con poco más de un minuto en el terreno de juego igualó los cartones.

La movilidad del acapulqueño Galván generó estragos en la zaga rojiblanca, además de ayudar a conseguir una nueva opción de peligro que él mismo culminó en el minuto 86 para darle la ventaja a los celestes, misma que mantuvieron para ganar el partido.

Con este segundo triunfo del torneo Apertura 2011, el cuadro conducido por el paraguayo Carlos Jara Saguier totalizó 12 puntos para salir del sótano general y colocarse en el antepenúltimo lugar.

Los rojiblancos, aún en zona de calificación, se estancaron en el sexto puesto de la clasificación con 19 unidades, aunque deberán mejorar mucho en el cierre de la campaña para ganar su boleto.

Publicar un comentario

0 Comentarios