Subscribe Us

Header Ads

El comunicado oficial de Necaxa sobre la salida de Paco Ramírez

Necaxa dió a conocer por medio de un comunicado de prensa la salida de Paco Ramírez como Director Técnico del equipo y lo hizo por medio del siguiente comunicado:

El día de hoy por tarde, los Rayos del Necaxa anuncian la salida del director técnico Francisco Ramírez.

Necaxa agradece la entrega y profesionalismo mostrada en todo momento por el profesor Ramírez y le desea mucho éxito en su carrera.

Reiteramos que el único objetivo de la institución es lograr el ascenso al máximo circuito y con mira a ese objetivo la directiva ha tomado esta determinación.

Agradecemos a la afición y a cada una de las personas que tienen que ver en este proceso sus muestras de apoyo hacia la institución y esperamos que de manera conjunta logremos el objetivo que tanto anhelamos.

La directiva convoca a todos los medios a una conferencia de prensa el día lunes 24 a las 12:00 pm en Casa Club.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Espero que el pinche vividor bueno para nada de Ogarrio y "Mandyn", por lo menos 1 vez en sus miserables vidas, TOMEN UNA DECICISÓN NO DIGO ACERTADA, PERO QUE SEA BUENA!!

    Yo no espero a un Vucetich, o a un Romano, o a un Lapuente.... pero si un tecnico CON EXPERIENCIA EN LIGA DE ASCENSO Y QUE HAYA DADO BUENOS RESULTADOS ANTERIORMENTE..... puede ser el "Chelis"..... o hasta Joaquin del Olmo!!

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO FOERA QUE LLEGARA IVO O AGUINAGA ALGUIEN QUE SIENTA LOS COLORES DEL NECAXA

    ResponderEliminar
  3. excelente noticia, paco ramirez no jugaba a nada, ahora espero que el nuevo dt, sea quien sea por lo menos use la logica comun y en estas tres jornadas que quedan utilize a los jugadores que en teoria tienen mas renombre que los demas y saque esto adelante, como es posible que mosqueda y el chapita blanco no estuvieron ni en la banca contra celaya, por favor asi simplemente no se puede.

    ResponderEliminar
  4. hasta que se hiso justicia por fin ramirez fuera de nuestro equipo ahora si a primera division sin duda.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.