Subscribe Us

Header Ads

"Es Tiempo Para Hacer Cambios": Ogarrio

En el Auditorio 11 Hermanos perteneciente a las instalaciones de la Casa Club de Necaxa, fue presentado de manera oficial el nuevo Director Técnico de la escuadra rojblanca, el Profesor Luis Francisco García Llamas, quien se desempeñaba como timonel en fuerzas básicas del equipo.

La directiva necaxista encabezada por el Presidente el Ingeniero Luis Alberto Ogarrio, aseguró que el desempeño de Francisco Ramírez no fue del todo esperado, ya que con el empate del viernes pasado ante Celaya, el equipo quedo ubicado en la sexta posición y a un punto de quedar fuera de la liguilla.

El Presidente de Necaxa aseguró que es un buen momento para hacer el cambio, ya que se cuenta con un buen plan.
Por su parte el nuevo timonel de Necaxa, “Huicho García” comenzó su primer entrenamiento el día de hoy y aseguró el equipo lo recibió con respeto y les recordó el compromiso que tienen con su profesión y con el Club.

Además añadió que el plantel cuenta con experiencia y juventud lo cual lo hace un grupo dinámico con potencial para ser protagonista en la liguilla.
Fuente: Ultra

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Si NECAXA quiere salir del hoyo, debe de hacer una re-organización completa!

    Elegir personas competentes para los altos puestos del equipo, empezando por tener a un buen presidente directivo, a un buen presidente deportivo etc....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.