Subscribe Us

Header Ads

Isijara espera jugar más con el “Güicho” García

Aguascalientes, Ags: Para el atacante de los Rayos del Necaxa, Jesús Isijara, fue “una sorpresa” para todos el cambio en la dirección técnica, pero aseguró que el nuevo entrenador viene bien al equipo y menciona que tratará de “mostrarse lo mejor posible, para ganar la titularidad”, en esta recta final del Apertura 2011.

¿Más oportunidades de ser titular al tener nuevo técnico?
“Sí, ojalá que con la llegada del “Profe Guicho” me de la oportunidad de jugar los encuentros”, aseguró.

¿Crees que con el nuevo Director Técnico, se pueda lograr el objetivo?
“Sí, es un buen entrenador, ya lo habíamos tenido en fuerzas básicas y creo que va a hacer un buen trabajo. Estos últimos tres partidos los trataremos de ganar para entrar a la liguilla”, afirmó.

¿Dejar atrás lo sucedido y enfocarse en el siguiente juego?
“Olvidarnos de todo lo anterior y meternos de lleno a los partidos que nos quedan y darle lo mejor posible en el juego ante Cruz Azul Hidalgo”, sostuvo.

EL EQUIPO
Los Rayos del Necaxa continúan con el segundo día de práctica de la semana con nuevo Técnico al frente, a todos los jugadores se les ve decididos a llevarse las siguientes victorias en los próximos partidos, ya que saben está en juego su clasificación a la liguilla.

Este martes se llevó a cabo doble sesión, aprovechando que la semana es larga, pues el partido contra Cruz Azul Hidalgo se jugará hasta el domingo, así es que se tendrá el tiempo necesario para que se de un mejor acoplamiento entre Luis Francisco García, Director Técnico y jugadores.
Fuente: Once Titular

Publicar un comentario

0 Comentarios