Subscribe Us

Header Ads

Luis Francisco García es el nuevo técnico

Luis Francisco García Llamas dirigirá al Necaxa en lo que resta del Apertura 2011 en la Liga de Ascenso, en sustitución de Paco Ramírez

GUADALAJARA, México, Oct. 24, 2011.- Los Rayos del Necaxa anunciaron a Luis Francisco García Llamas como su nuevo entrenador, luego de que el fin de semana pasado dieran a conocer el cese de Paco Ramírez, tras el empate a un gol con Celaya el viernes, dentro de la fecha 12 del Apertura 2011 en la Liga de Ascenso.

García Llamas ocupaba el puesto de director técnico del Necaxa en la Segunda División, equipo al que mantuvo en los primeros puestos, para ahora tomar las riendas de los rojiblancos en lo que resta del torneo en la división de ascenso.

Necaxa marcha en la sexta posición, con 19 puntos, tras 12 fechas, con saldo de cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas, pero tiene tres duelos consecutivos sin ganar, los últimos dos han sido empates a un tanto.

Los Rayos visitarán el próximo domingo a Cruz Azul Hidalgo a las 12:horas, en duelo por la fecha 13 en la Liga de Ascenso, cuando restan sólo tres fechas para el inicio de la Liguilla.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Mmm tenia la esperanza de un tecnico con experiencia, pero bueno, al menos se eligio a alguien que tiene 5 o 6 años en la institucion por lo que puede ser un punto a su favor. Tenemos que darle el beneficio de la duda, en momento el profe arellano se llevo muchas criticas cuando llego por la falta de experiencia, pero resulto ser el mejor tecnico en la historia del equipo en cuanto a numeros.

    Por lo pronto, no dejare de apoyar a mi necaxa a pesar del mal momento, ojo que al equipo, no a la directiva, jugadores vividores y todas las lacras que han acabado con el.

    José Antonio D.F.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj, no pues ya valimos pa 3 cosas, no dudo de la capacidad del huicho, pero le falta mucha experiencia, en fin lo unico rescatable es que conoce a muchos de los juvenes del necaxa y podra manejar mejor a las promesas.

    ResponderEliminar
  3. Manuel Marín P.24 octubre, 2011 14:48

    no que barbaros !!!!! super sorpresa, ahora si tiemblen ekipos que los rayos trajeron al super maestro wicho garcia : )

    Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  4. QUIEN CARAJOS ES ESE WEY???????

    ResponderEliminar
  5. Muchachos, nuestras gran directiva hizo lo que tanto temiamos, corrieron a "Paquito", para dar paso a los caprichos de "Huichito".

    Cuando creemos que logramos algo, sacazonapan.....

    ResponderEliminar
  6. Al parecer, nuestros flamantes "directivos" (eso dicen ser) ya estan "pensando" (si es que piensan algo) mejor en el siguiente torneo.

    ¿Porque? Pues porque la llegada del D.t de la segunda división (o segunda división "b") del Necaxa es solamente para terminar este torneo y tratar de rescatar lo mas posible y porque no, tambien intentar hacer una buena liguilla.


    No conozco nada de este Señor, ni que partidos con equipos de "ascenso" ha ganado o si alguna vez ya habia dirigido en 1era división profesional.

    Pero algo me dice que si antes NECAXA ESTABA SIN "PIES NI CABEZA".....AHORA ESTAMOS SIN BRAZOS, CADERA, CUELLO ETC..."...

    ResponderEliminar
  7. CADA VEZ ESTAMOS PEOR CON ESAS DECISIONES TAN PENDEJAS DE OGARRIO, COMO TRAER A UN TECNICO QUE LE FALTA MUCHA EXPERIENCIA, POR QUE NO UN AGUINAGA, UN CUCHILLO HERRERA, UN PICAS UN ALMAGUER. LUIS ALBERTO OGARRIO VALE PA PURA MADRE.

    ResponderEliminar
  8. desmientanme los que saben, este hombre es gente de armando gonzalez? casi creo que si.

    RAYO DEL NTE

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.