Subscribe Us

Header Ads

Necaxa estrenará técnico ante Cruz Azul Hidalgo

Los Rayos quieren mantener vivas las esperanzas de ir a la Liguilla con nuevo entrenador, el cual estrenarán ante Cruz Azul Hidalgo

Los Rayos del Necaxa estrenan entrenador con Luis Francisco García Llamas para continuar con la posibilidad de jugar la Liguilla por el título que les dé medio boleto de regreso a Primera División, y lo harán frente a Cruz Azul Hidalgo, que ve de lejos la "Fiesta Grande".

Paco Ramírez dejó al cuadro rojiblanco con saldo de cinco triunfos, cuatro empates y tres derrotas, pero con un futbol demasiado pobre, sin lucidez y con dificultades en la definición, con apenas 10 goles de los 11 que tiene tras 12 fechas, pues uno de ellos fue un autogol que contó a su favor.

Necaxa marcha sexto en la clasificación, ha descendido posiciones luego de tres partidos consecutivos sin ganar, con dos empates y una derrota, ésta la única que ha tenido como local frente a La Piedad. Como visitante, condición en la que jugará este fin de semana, ha perdido dos de los seis cotejos disputados.

En tanto, Cruz Azul Hidalgo, último en la clasificación con apenas nueve unidades, tiene un saldo decepcionante de un triunfo, seis empates y cinco descalabros. La única victoria que tiene registrada fue en la cuarta fecha frente a Irapuato, por 1-0.

Necaxa y Cruz Azul Hidalgo se han enfrentado en cuatro ocasiones en la Liga de Ascenso; en el Apertura 2009 se midieron tres veces, primero en la fecha 12, en la que La Máquina hidalguense se impuso 2-0 en casa; sin embargo, para cuartos de final, los Rayos sacaron el empate a un gol en el Estadio 10 de diciembre para luego imponerse 2-0 en el juego de vuelta, a la postre, Necaxa saldría campeón.

Finalmente, en el Torneo Bicentenario 2010 el cuadro de Aguascalientes se impuso 1-0 en el Estadio Victoria para mantener la hegemonía sobre el equipo.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Deseo, amigo Gerardo, que el club de tus pasiones retome el camino del éxito.

    Un abrazo desde Chile.

    ResponderEliminar
  2. @ Esteban
    Todos esperamos que retomen el camino. Los números del ahora ex-técnico no eran del todo malos (5JG - 4JE - 3 JP) pero el desempeño del equipo en el torneo ha sido para olvidar.
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.