Subscribe Us

Header Ads

Por la liguilla

Con la mira puesta en descarrilar a "la maquinita", para darle su primer alegría a su nuevo entrenador, y de paso mantenerse en zona de calificación, así los Hidro Rayos viajaron a Hidalgo en busca de los tres puntos.

Este domingo en punto de las 12:00 horas, en el Estadio "10 de Diciembre" en cotejo correspondiente a la cabalística fecha 13 del Torneo Apertura 2011, Cruz Azul Hidalgo recibe la visita de Necaxa que busca la victoria a como de lugar.

Duelo de contrastes es el que sostendrán los rojiblancos el día de mañana, al estar más que necesitados de la victoria, de esos tres puntos que los mantengan con aspiraciones de poder calificar.

Por ello la directiva rojiblanca sorprendió el pasado fin de semana al dar a conocer el cese de Paco Ramírez y la llegada de "Güicho" García, deseando que el equipo despierte y logre el objetivo de la Liguilla.

Para algunos fue una decisión arriesgada y para otros era el momento ideal para hacer un cambio en la dirección técnica...la respuesta sólo el tiempo lo dirá.

Del otro lado de la cancha está la oncena de Hidalgo que a pesar de que los resultados no se le han dado, no deja de ser un equipo dinámico, con talento y que puede meter en problemas a cualquiera.

En cuanto a los números, Necaxa es el sexto lugar general con 19 unidades y su duelo anterior lo empató a uno ante Celaya, en el Victoria.

Cruz Azul, está en el fondo del concentrado general con 9 puntos y su más reciente cotejo, igualó a uno en caidad de visitante ante los Esmeraldas de León
Fuente: Aguas Digital

Publicar un comentario

0 Comentarios