Subscribe Us

Header Ads

Sería arriesgado cambiar de una semana a otra: Ibarra

Aguascalientes, Ags: Se acerca la fecha para el siguiente encuentro que mantendrá el Necaxa en territorio ajeno, ante Cruz Azul Hidalgo, partido con una gran trascendencia, ya que será la bienvenida al nuevo técnico rojiblanco y se seguirán develando los inminentes resultados de los equipos que gozarán de una posición en la zona de calificación para la liguilla por el título del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Al respecto, el defensa Pierre Ibarra piensa que “hay que darlo todo” con la llegada de la nueva dirección técnica que tienen los Rayos, pues es la manera en que las cosas pueden resultar para el equipo. Afirma que los cambios son para mejorar y ante estos, siempre mantener una actitud positiva.

Ibarra fue cuestionado en cuanto a las posibles transformaciones que pueda sufrir el equipo con la llegada del Profesor García, a lo que tajantemente contestó que sería un poco arriesgado tratar de cambiar de una semana a otra el equipo, pero que ellos tratarán de hacer las cosas de la mejor manera para darle confianza al Técnico, siempre “con la intención de ganar” y es justamente con la mentalidad que están trabajando en Casa Club. Un esperanzador Pierre afirmó que “hay que ver para adelante”, pues de llevarse el triunfo el domingo se acercarán más al objetivo inmediato que es calificar.

Sabedor de lo ajustado que están los números en la tabla, defiende su camiseta argumentando que el Necaxa es un equipo con “calidad y un funcionamiento adecuado para estar dentro de la liguilla”.
Fuente: Once Titular

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. MAS ARRIESGADO ES NO JUGAR A NADA Y SER CONFORMISTA COMO JUGABAN CON PACO RAMIREZ,"JUGADORES GUEVONES", ESO SI ES SER ARRIESGADO. ESPEREMOS QUE CON EL CAMBIO DE TECNICO YA SE ENSEÑEN A JUGAR BUEN FUTBOL Y QUE LOS DELANTEROS FLOJOS YA METAN GOLES.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.