Por Moni-k.
Lindas Chicas Rayo apoyan incondicionalmente al Necaxa, muy contentas y orgullosas posaron también para Pasión Rojiblanca... Saludos a todas ellas!
Vamos chicas con todo el corazón sigamos apoyando a los Rayos!!!