Subscribe Us

Header Ads

Fotos con Pablo | Karla Ortega

Por Karla Ortega.

Estaba afuera del estadio Fco Zarco de los Alacranes de Durango cuando vi que el camion del Necaxa llego al lugar y como vi que 3 perosnas mas aficionados del Necaxa tambien se metieron a donde estaba el camion y bajando los jugadores a si que to tambien me meti evadiendo la seguridad del estadio, estando fuera de los vestidores del Necaxa pues aproveche a tomarme fotos y pidiendo autografos a todos los jugadores. Ellos se portaron muy bien a trataron con amabilidad y cariño.

Pero debo mencionar que cuando las autoridades del estadio se dieron cuenta que afuera de los vestidores del Necaxa habia aficionaron fueron a sacarnos del ese lugar porque era una zona restringida, pero gracias a un señor que era de la seguridad del Necaxa abogo por nosotros para que no nos sacaran y no nos hicieran nada y lograr estas alli hasta que se empezara el partido.

Cada vez que veia a un jugador pasar y pedirle un autografia me sentia muy feliz porque por fin habia cumplido el gran sueño de conocer a los jugadores del Necaxa y sobre todo tener un recuerdo de ellos como la foto y el autografo. La jente que estaba en la tribuna solamente se nos quedaba viendo las 3 personas y a mi que nos metimos y que etsbamos fuera de los ventidores.

El necaxa me ha dado muchas alegrias porque el dia de mi cumpleaños el 12 de diciembre cuando el Necaxa jugo la final con el Irapuato solamente esperaba que el Necaxa me diera el mejor regalo que seria ser campeon y a si fue el festejo bdoble por mi cumpleaños y el campeonato del Necaxa , el necaxa fue campeon, tambien cuando jugo la final con el Leon resulta que yo andaba en Aguascaliente fui a presentar un examen aya y claro a la feria de San Marcos, asi que ahii me junte con unos aficionados en la central camionera a ver la final del Necaxa contra Leon jejejej y cuando fue campeon yo me volvi casi loca recuerod que iba llorando con mi bandera del Necaxa en el camion porque mis rayitos fueron campeones.

Ahora me fui a Aguascalientes a estudiar para estar cerca de lo que mas quiero y ahnelo que es el Necaxa, asi que NECAXISTA HASTA LA MUERTE.

Estuvimos en el estadio apoyando con todo a los Rayos en su duelo contra Alacranes!

El juego estuvo muy bien, lleno de emoción sobre todo el segundo tiempo. Pero lo mejor fué antes del partido, cuando llegó el autobus del Necaxa, ya que 4 aficionados de corazón. evadiendo el dispositivo de seguridad, nos metimos hasta la puerta del vestidor. Las autoridades del estadio al darse cuenta que estabamos en una zona restringida nos quisieron sacar, pero el encargado de la seguridad del Necaxa se portó muy bien y nos dió chance de saludar a los jugadores y tomarnos fotos con ellos. Todos se portaron muy bien, a veces dan la impresión de ser medio mamilas pero No, todo lo contrario, todos se tomaron fotos y nos dieron su autógrafo. El jefe Quatrocchi, Sebastian Maz, Paulo Cesar Chavez, Everaldo Barboza, todos muy sencillos y amables con la afición! FUERZA RAYOS.

Publicar un comentario

0 Comentarios