Subscribe Us

Header Ads

Fotos PR | Neza vs Necaxa

Por Taker.
Neza vs Necaxa
Estadio Neza 86
Domingo 27 de Noviembre de 2011

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. ni hablar.. espermos hacer mejor torneo el que viene para pelear el ascenso como debe ser.. animo banda por siempre rayo..

    ResponderEliminar
  2. Gran esfuerzo mi estimado Taker!, y complementado con la conferencia de prensa, en verdad (y no es que te vaya a pedir dinero prestado) qué gran labor! un ejemplo de la garra que hay que ponerle en la posición que nos toque, que contrasta trístemente con el tobogán -en el que muchos han intervenido para que así sea- donde está el Necaxa ...con la brújula extraviada.



    Un abrazo!!

    y sí, todavía...Y POR MUCHO... FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  3. @ Xólotl
    Pues se hizo lo que se pudo con cámara en mano y que bueno que no me vas a pedir dinero proque ando fregadón xD.
    Gracias carnal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas fotos, aunque una lastima que no haya podido saludarlos. Respecto a los barbajanes a la salida, es un cancer y esta presente en muchos equipos. Mucho "chavito" estupido que ni sabe bien que onda con el equipo. Aca en la zona de sombra "semos viejos" pero aqui andamos al pie del cañon; carrilla, insultos y todo, pero todo eso se acaba al final del partido.

    ResponderEliminar
  5. @ Neza-Fan
    Pues como dije hice lo que se pudo con la cámara, creo que no salieron tan mal las fotos. Y si, que mal que no te acercaste a saludar. Ahora, lo que dices es cierto, pero lamentablemente nunca falta en ningun lado el inadaptado que se siente muy malo por estar en casa y con su barra. Como bien dices (al menos yo creo así) todo debe acabarse con el silbatazo final.
    Saludos y suerte en las semis.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.