Subscribe Us

Header Ads

Opinión PR | Decepción

Por Jamanel.

Una vez mas nuestro equipo nos ha decepcionado, algo que la mayoria ya habia pronosticado antes de comenzar la liguilla en una liga supuestamente inferior a la categoria del equipo, pero en mi caso no hablo de decepción por el hecho de haber quedado eliminados en cuartos de final, porque el ganar o perder es parte de cualquier deporte y eso a mi como aficionado me duele, pero no me decepciona.

Sin embargo cuando un equipo es derrotado incluso antes de iniciar el torneo por sus propios dueños y directivos por no hacer una planeacion correcta, por no contratar al tecnico indicado y luego por correrlo a 3 fechas de concluir el torneo, por deshacerse de jugadores importantes que nos dieron el ascenso la primera vez, y en su lugar traer a verdaderos petardos como Héctor Gimenez y Marvin de la Cruz solo por ser 'cuates' del técnico, y tantas idioteces mas que hasta uno como simple aficionado se da cuenta, es lo que realmente decepciona.

En fin, no nos queda mas que esperar a ver para el siguiente torneo que cascajo van a ir a pepenar el 'Huichis' y 'Mandyn' al basurero americanista, que tecnico podrá llegar, porque espero que al menos traigan a un tecnico con mayor capacidad que 'Huicho' Garcia y demas cambios que se puedan dar en el plantel.

Como aficionado aun tengo la esperanza del ascenso en un año, siempre y cuando caiga la guillotina sobre aquellos que tanto han dañado a nuestro equipo, porque si no temo que las cosas seguirán igual y por un largo tiempo.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. rafastxsiemprederayos29 noviembre, 2011 15:19

    Se necesita una verdadera renovación, que ya por favor exista respeto para la afición que busquen compensar en algo la salida del Gran Jefe que si ya de por si tenemos una gran desilusión por estar en esta categoría ahora con la salida del ultimo gran símbolo Necaxista nos deja una profunda tristeza.
    Ya es hora de que se pongan a trabajar y traigan gente que de verdad se merezcan estar en el equipo, gente responsable trabajadora y profesional que si bien no se ponen la camiseta de los Rayos(les queda grande)que de perdido hagan bien su chamba.
    Saludos para toda la Banda Necaxista

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, lo que mal se empieza...... mal se acaba!!

    No podemos estar pidiendo un "ascenso" a la 1era división profesional, SI NI SIQUIETA TENEMOS EL PLANTEL Y EL TECNICO PARA BUSCARLO!!

    Ya quedo demostrado, que para competir en esta mal llamada "liga de ascenso", con los jugadores actuales que tenemos y el tecnico actual que tenemos: NO BASTA!!

    Sinceramente @Jamanel, Dudo mucho que las cosas vayan a cambiar en poco tiempo.

    No esperemos grandes cambios, es mas..... posiblemente el "Huicho" Garcia siga en el equipo, y eso, no es para nada bueno.

    Esto no es de "milagros", esto es de TRABAJO, y televisa junto con Azcarraga, no estan haciendo su chamba.

    ResponderEliminar
  3. PARA EMPEZAR HAY QUE DARLE LA SALIDA A LOS DIRECTIVOS Y TRAER UN DT MOTIVADOR Y DE EXPERIENCIA Y SI ES QUE VAN LOS DIRECTIVOS, POSIBLE ARRELLANO DE RETORNO MEJOR AL JEFE QUATROCHI QUE SE QUEDE COMO ASESOR PARA
    EL DT QUE VENGA,BUENOS DELANTEROS QUE FUE LO QUE FALTO PARA ANOTAR Y GENTE
    QUE EN VERDAD SE LA PARTA PARA ASCENDER,POR LO PRONTO AHI ESTAN ALGUNOS DT
    QUE PUEDAN SER PARA PROX TORNEO ARRELLANO,S. BUENO,AMBRIZ ,BASAY Y PORQUE NO ARIAS ,SI VA A SER EL TECNICO. CON MAS EXPERIENCIA EN ESTA LIGA O NO

    ResponderEliminar
  4. hola espero ahora si armen un buen equipo ya que necaxa lo merece necaxa es un gran equipo y no merece la clase de jugadores que le llevan y sobre todo que tenga a un tecnico sin experiencia ojala pronto regrese a primera divicion x que te extrañamos necaxa y gracias a pablo eres un gran jugador y persona

    ResponderEliminar
  5. CREO QUE EL CAMBIO DEBE DE SER DESDE RAIZ, CAMBIAR A LOS PARASITOS QUE SOLO CALIENTAN LOS ASIENTOS Y NO HACEN NI MADRES. ALGUNA VEZ LO MENCIONE QUE HACE FALTA UN CAMBIO URGENTE DE TODO A TODO, MANDAR A LA CHINGADA A TODOS (DIRECTIVOS Y JUGADORES). NO SE EN VERDAD QUE ES LO QUE PASE Y AGRADECERIA SI ALGUIEN ME RESPONDE, ¿QUE SUCEDE CON ESTAS PERSONA?, ¿LES QUEDA GRANDE LA PLAYERA? O ¿NO SON LO SUFICIENTEMENTE COMPETITIVAS Y RESPONSABLES? O DEFINITIVAMENTE NO SABEN DE NEGOCIOS, PORQUE SI LO VEMOS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UN NEGOCIO TAMBIEN ES UN FRACASO, O SEA, QUE ESTAS PERSONAS SON UNOS PINCHES BUENOS PARA NADA, NO SABEN Y NO TIENEN NI LA MENOR IDEA DE LO QUE ES HACER ALGO.....PERO EN FIN, YO AL IGUAL QUE USTEDES DESEO QUE ESTA BOLA DE INCOMPETENTES SE LARGUE DEL PLANTEL, Y SI SABEN LO QUE ES VERGUENZA QUE LO HAGAN POR SU PROPIO PIE, QUEREMOS GENTE SERIA, CAPAZ, RESPONSABLE, PROFESIONAL Y QUE TENGA PROPOSITOS, UN TECNICO CON EXPERIENCIA Y JUGADORES QUE NO LES PESE LA PLAYERA Y DEMUESTREN SU PROFESIONALISMO EN LA CANCHA, NO IMBECILES COMO LOS QUE YA HAY......¡¡¡RENOVACION EN NECAXA!!!, ¡¡¡FUERA LOS DIRECTIVOS!!!, ¡¡¡FUERA LOS JUGADORES!!!

    ResponderEliminar
  6. desde que asendio el equipo los directivos nos dieron en la madre son varios puntos:1.-Negacion a la compra de sebaz maz2.-d igual manera mao romero3.-trajeron a2 tronkotes darion gandin q costo 4 millones de dolares 2 millones mas q sebaz maz,y al idiota del tabare viudez.4.-traen al conejo dejando a un lado al ivan vazquez5.-cesan a omar arellano6.-el peor error braylowsky7.-por si fuera poko lo dejan casi las2 temporadas8..- ya me ewnoje chinguen a su madre parasitos juntahongosss.....vuelve necaxa...

    ResponderEliminar
  7. Anonimo 4, casi casi estoy completamente de acuerdo contigo, menos en lo del Conejo, que dicho sea de paso fue lo mejor que hizo Necaxa en su breve paso por la 1ra division.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. CUANDO DESALOJAN EL ESTADIO PARA SER DEVUELTO ALA AFICION DE AGUASCALIENTES, PINCHES POBLANOSCHILANGOS HDP YA LARGENSE DE MI ESTADO

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, primero deberías de tener un poquito de guevitos para a menos identificarte con un nick, pero bueno me queda claro por tus estúpidos comentarios que eso es lo mas te falta.
    Me parece increíble que a 10 años que Necaxa juegue en Aguascalientes aun haya imbéciles como tu que aun lo llaman equipo chilango, poblano y no se que tantas estupideces mas, ojala nos lo devolvieran al DF, pero eso no va a pasar, asi que mejor o te acostumbras o el que se larga vas a ser tu jajaja, tu estado, pues cuanto te costo, increíble que en pleno siglo 21 aun haya neardentales regionalisas como este pobre pendejo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.