Subscribe Us

Header Ads

Rayos rompió filas y regresa el 7 de diciembre

Aguascalientes, Ags: Después de ser eliminados por Neza, el plantel de los Rayos del Necaxa rompió filas para regresar el 7 de diciembre e iniciar la pretemporada de cara al Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

El plantel del conjunto que dirige Luis Francisco “Güicho” García se presentó en las instalaciones de la casa club, donde conversaron un poco de lo acontecido y fueron citados para la fecha mencionada.

El zaguero argentino, Pablo Quatrocchi hizo acto de presencia en lo que fue la última vez que se reunió con el equipo, ya que como es sabido anunció su retiro de las canchas con la conclusión del Apertura.

Cuerpo técnico y directiva señalaron que será hasta el siguiente torneo cuando Necaxa haga todo lo necesario para conseguir el objetivo que se ha planteado desde principio de temporada, ascender al máximo circuito.

La directiva no informó sobre los elementos transferibles o algún cambio en el cuerpo técnico, por lo que todo parece indicar que Luis Francisco García recibió el voto de confianza para seguir en el banquillo.
Fuente: Once Titular

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Ojala la mayoria de los jugadores, incluyendo tecnico, directivos y cuerpo tecnico.... NO REGRESEN!!

    Ojala para la semana que viene, tengamos noticias de la salida de Ogarrio, de Armando Gonzalez y demas delincuentes que unicamente, han tratado a NECAXA y a su gran afición, con las patas.

    NECAXA NECESITA SANGRE NUEVA!! NECESITA INTERES EN LOGRAR "ALGO" POSITIVO CON ESTA INSTITUCIÓN!!

    Ya quedo demostrado, que con lo que tenemos actualmente, digase "jugadores", " Director tecnico", "directivos" ..... NO NOS SIRVE DE NADA!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad lo veo muy dificil que levantemos, pero si nos reforzamos correctamente y se hacen las cosas bien desde 0, hay una gran posibilidad de levantar. La verdad el tecnico no me convencio y me deja la inseguridad al quedarse, pero pues nimodo que puedo hacer yo como seguidor..? Solo apoyar y seguir a mi equipo por todos lados

    Fuerza Rayos..!

    ResponderEliminar
  3. lo hecho hecho esta solo queda decirte gracias pablo x ser nuestro ultimo idolo;

    ResponderEliminar
  4. TANTO EL EQUIPO DE PRIMERA COMO LOS EQUIPOS DE ESTA INSTITUCION SON UN ROTUNDO FRACASO, EL MAL ESTA DESDE SUS DIRECTIVOS POR CONTRATAR JUGADORES Y TECNICOS INEPTOS DE TERCERA....DIRECTIVA HAGAN ALGO POR EL NECAXA SI NO QUIEREN INVERTIR VENDAN AL EQUIPO O SI ESTAN TAN JODIDOS PIDAN JUGADORES Y UN TECNICO PRESTADO CON EXPERIENCIA, AL MENOS DE REGULAR NIVEL PARA NO DAR VERGÜENZA......EMILIO AZCACARRA

    ResponderEliminar
  5. como esta eso de que se le dara la confianza al actual entrenador wicho garcia? acaso no se dieron cuenta de que cuando necaxa estaba jugando su mejor partido contra toros nena en neza desbarato el equipo regalando el resultado? o acaso van a decir que su idea de jugar con cuatro delanteros (uno menos por el abuelo jimenez que ya no juega ni de tronco)por que sacar a hurtado al inicio del 2do tiempo cuando estas ganando el partido? y cuando el juego ya esta practicamente perdido deja al equipo con uno menos al meter al abuelo jimenez!!! no mams, que decisiones tecnicas tan estupidas. y aun asi le van a dar la confianza, osea, jodase el necaxa mientras este novato e inexperto dt aprende.... pero esto y mas se puede esperar de esta directiva tan idiota...

    ResponderEliminar
  6. Jajaj, coincido contigo Anonimo.
    El "abuelo" jimenez es un petardazo!!
    Muy malo ke sacaran a carlos hurtado :(

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.