Aguascalientes, Ags: El equipo Rayos del Necaxa enfrentará a los Dorados de Sinaloa, en el Estadio Banorte y van con la mentalidad de ganar un puesto en la liguilla, pero más importante, con la mira puesta en el título.
El conjunto necaxista buscará cerrar con un triunfo, pero tiene un mayor interés, que es cumplir el objetivo que se plantearon desde principio de Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso: ser campeones de la fiesta grande. De esta manera también llevarían ventaja en su viaje al ascenso.
El zaguero de los Rayos, Pierre Ibarra, piensa que será difícil el partido de este sábado, pues aunque Dorados ya no pierda nada, “querrán mostrarse y pelear la continuidad en su equipo”, así como Necaxa querrá llevarse los puntos y acceder a la liguilla.
Ibarra manifiesta que dejarán todo en la cancha, como todos los partidos tratarán de “jugar bien al futbol y meter goles”.
El triunfo logrado ante Chivas en partido amistoso, no fue nada para el ambicioso Pierre, sólo un entrenamiento más, considera que así lo tomaron ambas escuadras, aunque sí tiene confianza en el trabajo que se ha hecho para encarar todo el torneo.
Pierre Ibarra aseguró que el plantel de Aguascalientes se encuentra unido y comparten el mismo propósito que es “ser campeón”, como lo han demostrado cada entrenamiento y cada jornada, esperando que se llegue a cumplir el sueño.
Fuente: Once Titular
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.