Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 2-1 Guadalajara Sub-20

Aguascalientes, Ags: Los Rayos del Necaxa derrotaron a Chivas Sub 20 por 2-1, este viernes en las instalaciones de la casa Club, en partido de preparación con miras al Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

Jorge Zataraín en la primera parte, y Alexandre González en el periodo complementario, marcaron los goles del equipo necaxista, y aunque Chivas juvenil logró acercarse, ya no les alcanzó para más.

Ya en el partido, ambos equipos buscaron irse al ataque de forma ordenada, siendo Necaxa el equipo que generaba las jugadas más peligrosas.

Rayos mostró mucho juego por las bandas, jugadas que en su mayoría, terminaban en disparos a la portería.

En el primer tiempo Zataraín envió el balón al fondo de las redes para anotar la ventaja necaxista.

Para el periodo complementario, “Tita” hizo varias modificaciones, y tuvieron actividad también Carlos Hurtado, Luis Alberto Padilla, Ezequiel Orozco, René Ruvalcaba y Luis Pérez.

El estratega también apostó por los jóvenes y observó en el terreno de juego a Carlos Ruvalcaba además de Alexandre González que había iniciado el encuentro.

Necaxa aumentaría la diferencia en el marcador 2-0 por conducto de Alexandre González a pase de Zataraín. Cerca del final Chivas sub 20 anotaría el 2-1.

Alineación de Necaxa:
Necaxa: Trejo, Ibarra, Mercado (Padilla), Saldivar (Hurtado), García, Correa (Luis Pérez), Isijara, Zataraín, Mosqueda, Alexandre González (Orozco) y Alfredo Vázquez.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Cuando entendera ese desgraciado de "mandyn" que estos partidos de preparación, contra equipos "sub-20" no sirev para nada.

    Prefiero que NECAXA pierda o empate contra equipo de la liga de ascenso o de primera división, pero que los jugadores se PREPAREN BIEN!!

    Chingado, puros corajes je je je je je je .....saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.