Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 5-1 Curtidores

Necaxa comenzó su preparación esta mañana con el primer partido de pretemporada para encarar el próximo Torneo Clausura 2011.

A puerta cerrada en el Estadio Victoria, Los Rayos recibieron a Curtidores en el primer partido de cuatro confirmados.

Se jugaron dos tiempos de 50 minutos para probar a jugadores del primer equipo y fuerzas básicas. Necaxa en el primer tiempo saltó a la cancha con: Iván Vázquez, Luis Francisco García, Pierre Ibarra, Luis Alberto Padilla, Jorge Zataraín, Carlos Hurtado, Luis Pérez, Everaldo Barbosa, Ezequiel Orozco y Alejandro Castillo. Más tarde en el partido ingresarían, Víctor Lojero, Daniel Cervantes, Juan Carlos Mosqueda y Luis Alberto Valdés, todos dirigidos por Milton Queiroz "Tita".

Necaxa lució como un equipo ordenado en la defensa, siendo desde esta línea, donde comenzaban los ataques Necaxistas. Los Rayos se mostraron dinámicos con balón controlado, y en los primeros minutos en un tiro de esquina cobrado por Isijara, Pierre Ibarra peinó el balón a primer poste para anotar el primer gol Necaxista.

Minutos después en otro tiro de esquina, Ezequiel Orozco remata de cabeza, y aprovechando el rechace del arquero remata instantáneamente para enviar el balón al fondo de las redes para poner el marcador 2 a 0 a favor de los locales.

El equipo hidrocálido empezaba a verse muy cómodo en el campo y es cuando Luis Alberto Valdés tras un rebote de Lojero en tres cuartos de cancha, toma el balón, conduce hasta al área recortando un defensor y cruzando su disparo para poner el marcador 3 a 0 antes de finalizar la primera parte del encuentro.

Para la segunda mitad, el equipo fue sustituido por la segunda división Necaxista que tuvo la oportunidad de mostrarse ante el estratega de primer equipo,"Tita".

En los primeros minutos en una desatención en un tiro de esquina, Curtidores remató muy cerca del arco Necaxista batiendo a Carlos Trejo para poner el marcador 3 a 1.

Los Rayos reaccionaron inmediatamente y a través de la pena máxima, Alexandre González anota el cuarto gol de los locales.

Los hidrocálidos siguieron insistiendo en el ataque, es cuando en una jugada dentro del área rival, el juvenil Jorge Ornelas cruza al arquero para poner los cartones 5 a 1 a favor de los Rayos y es así como termina el primer compromiso de la escuadra rojiblanca en su preparación para enfrentar el compromiso del nuevo torneo.

Por otra parte, el Club Necaxa informa los otros tres encuentros confirmados de pretemporada.

* Necaxa vs América en el Estadio Victoria a las 19:00 horas el 22 de diciembre, despedida de Pablo Quattrocchi con acceso al público.
* 28 de diciembre en Casa Club, Necaxa enfrentará a Celaya a las 12 horas y por último * 30 de diciembre en también en Casa Club, Necaxa vs Chivas sub20 a las 12:00 horas.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. bueno pues deperdido ya anotaron mas de uno ,claro el rival es devil ,pero creo ke tita puede cambiarle la cara al ekipo ,aparte tampoco podemos exigir mucho con el plantel y la directiva de caricatura ke tenemos

    ResponderEliminar
  2. Chingado!!

    Cuando entenderan estos directivos de mierda, que esta clase de partidos contra esta clase de rivales, NO LE SIRVEN A NECAXA!!

    Hay que usar la logica, SE FUERON JUGADORES, NO HA LLEGADO NI UN PINCHE REFUERZO, Y GANAS 5-1? POR FAVOR....

    Faltan 3 semanas o 4 para que empieze el torneo de ascenso, y no se ve nada claro...... estas son las cosas que encabronan a los fieles aficionados necaxistas.

    ResponderEliminar
  3. El shaggy Martinez al necaxa, sin que sea la noticia del año, me parace que es un jugador joven que puede aportar en la liga de ascenso ¿como ven??

    ResponderEliminar
  4. @Jamanel:Pero es que volvemos a lo mismo, si el "shaggy" Martinez es tan buen jugador y aun mas joven...¿Porque no lo conservaron las aguilas? ....

    Ese es el eterno problema de Necaxa, LLEGAN JUGADORES POR CASTIGO!! Y eso nunca nos va a servido ni nos servira.

    ResponderEliminar
  5. El shaggy es un bulto, le voy más al Cavallo , por que le fue más o menos en orizaba , pero , quiero que llegue algun otro, sobretodo e la defensa ,por que ahi estamos vulnerables

    ResponderEliminar
  6. A LO MEJOR NO ES UN RIVAL EN EL QUE NECAXA DEBA MEDIRCE, POR QUE ES MUY DEBIL, PERO AL MENOS, SIRVE PARA MOTIVAR A LOS JUGADORES Y ANIMARLOS

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.