Subscribe Us

Header Ads

En la retina hasta el final de mi vida: Hugo Quattrocchi

El padre del defensa agradeció a la afición mexicana por el trato a Quattrocchi.

En los últimos minutos de la vida de Hugo Quattrocchi estará el homenaje que su hijo recibió como despedida en las canchas en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

"Esto fue una cosa increíble y me lo voy a llevar en la retina hasta los últimos minutos de mi vida”, dijo desde un palco reservado para la familia del jugador y sus amigos donde portaba la playera con el apellido de la familia y el número tres en la espalda.

Pablo Quattrocchi se retiró de las canchas a los 37 años en el amistoso que América y Necaxa empataron esta noche 2-2 en el inmueble de Aguascalientes.

“Como padre es una cosa que nunca me hubiera imaginado, lo que transmitió Pablo al futbol mexicano, al cual también personalmente le estoy agradecido y al pueblo mexicano porque nos hizo sentir como uno más”, expresó en entrevista.

El “Jefe” recibió de manos de sus amigos Christian Giménez, Paulo César Chávez, Mauricio Romero y Óscar Pérez una placa con la leyenda “Hasta pronto Jefe” y un muñeco replica del zaguero con su número tres antes de dar una vuelta olímpica.

Hasta el Director Técnico del América Miguel Herrera se acercó para felicitar al espigado zaguero que estaba acompañado por su esposa y sus dos hijos.

Hugo Quattrocchi recordó el inició de su hijo en Argentina antes de su debut con Quilmes en 1994 y ahora considera que tiene madera para ser entrenador.

“El inicio de Pablo fue a los ocho años, empezó a jugar en las inferiores, quiere decir que lleva casi 30 años de futbolista, llegó el retiro en muy buen momento, oportuno, con la cabeza fría y bueno ahora esperar que vaya a asimilando el retiro.

“Le veo muy buenas condiciones para orientador, Director Técnico, que ve muy bien el futbol”, finalizó el progenitor del zaguero ovacionado. 
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. @Gerardo Taker: Sin duda, el dia de ayer, quedara grabado en las retinas de todos los Necaxistas, ver a PABLO QUATROCHHI dar la vuelta olimpica, ver como parte (porque no todos) del estadio Victoria, coreaban su nombre al unisono, sus lagrimas, su familia, sus compañeros mas cercanos como Everlado e Ivan Vazquez, sus amigos futbolistas, el reconocimiento del rival.....NUNCA LO OLVIDARE!!

    ResponderEliminar
  2. venga jefe!!! saludos. que dios te bendiga a tui y atu familia. gracias necaxa nunca te olvidara. gracias por los años que defendiste a mis rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.