Subscribe Us

Header Ads

No hay presión por ganar el título: Orozco

El delantero de los Rayos del Necaxa, Ezequiel Orozco, comentó que se está haciendo un trabajo fuerte con el planteamiento que busca tener el director técnico y rechazó que haya presión por ganar el próximo Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

Orozco se siente cómodo con el sistema ofensivo que pretende el estratega brasileño, Milton Queiroz, sabe que esto beneficia al equipo ya que está consciente que el torneo pasado se careció de goles.

El atacante se mostró seguro al decir que el único objetivo del equipo, que no se debe quitar de la mente, es el ascender al máximo circuito.

Sobre el tema de los refuerzos, mencionó que quienes se integren al grupo, deben de sumar, aportar y tener el objetivo muy claro, además de generar la competencia interna que le viene bien al grupo.

Finalmente destacó que no siente presión por ganar este torneo, si no que, se siente motivado y cree que en este torneo, el equipo hidrocálido tendrá su revancha.
Fuente: Goal

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Y SI NO HAY PRESION POR GANAR EL TITULO COMO CHINGADOS SE LES OCURRE QUE VAMOS A ASCENDER? NO PUEDE SER POSIBLE QUE AUN NO ARRANCA EL TORNEO Y ALGUNOS JUGADORES (NO DIGO QUE TODOS) YA MUESTREN ACTITUD PERDEDORA

    PERO EN FIN, ESPERO QUE NO SEA ASI, QUE SIEMPRE SALGAN A GANAR Y QUE ESTEMOS EN PRIMERA PRONTO

    SALUDOS BANDA DE RAYOS. UN RAYO DE GUADALAJARA

    ResponderEliminar
  2. Chingadamadre..... ¿Como chingados que no hay presión? Por favor.....entiendan jugadores: NECAXA DEBE DE ESTAR EN 1ERA DIVISIÓN SIEMPRE!! ESE ES NUESTRO LUGAR!!

    NECAXA debe de estar peleando campeonatos contra el Santos, Tigres, Monterrey, Chivas, America etc.... no contra el "Neza", o el "altamira"....por favor, Orozco, te quiero ver mas ambicioso, por fravor.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.