Subscribe Us

Header Ads

Pablo Quattrocchi se despide de Necaxa

El Capitán de Necaxa participó en su último entrenamiento

Esta mañana, en el entrenamiento del equipo, hubo sentimientos encontrados, por un lado la ilusión de enfrentar un nuevo torneo, y por otro, un entrenamiento que se volvió muy especial ya que fue el último en el cual participó Pablo "El Jefe" Quattrocchi.

Los medios de comunicación se acercaron a Pablo y pudieron tener las impresiones del hasta ahora, capitán del equipo.

Quattrocchi expresó que en esta práctica tuvo una "mezcla de emociones", la pasión y entrega de cada entrenamiento, pero también la "angustia” de saber que era el última, la cual disfrutó como si fuera la primera vez al lado de sus compañeros.

Aseguró que el partido de despedida es un juego que "se tomará en serio", ya que desea le sirva a Necaxa como pretemporada y preparación para enfrentar el siguiente torneo que esta a tan sólo unos días, encuentro que disfrutará al máximo.

El futuro inmediato, como lo declaró, es disfrutar a su familia en Argentina y prepararse para un día tener la oportunidad de dirigir, aunque sabe que esto no será fácil, está en la mejor disposición de encontrar la mejor manera de capacitarse.

Pablo, dedica el partido de este jueves a su familia, padres, colegas y sobre todo a la afición Necaxista por el cariño y entrega incondicional durante estos cinco años, "Realmente no me va alcanzar el tiempo para agradecer" dijo el central rojiblanco.

Por último, se dijo agradecido, no sólo con la gente Necaxista, si no, con todo México que lo trató excelente como jugador y como persona.
Fuente: Femexfut

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. GRACIAS POR TODO PABLO!!

    No merecias despedirte de esta manera, con un equipo totalmente sin rumbo, jugando en una liga, que claramente, te queda muuuy chica!!

    Siempre te voy a agradecer, tu entrega, tu entereza, tu respaldo, tu amor hacia la camiseta, tu respeto hacia nosotros, GRACIAS POR TODO!!

    Y de una vez les digo a todos; PARA ENCONTRAR A ALGUIEN QUE LLENE EL HUECO QUE DEJARA QUATROCHHI, NO LO VAMOS A ENCONTRAR EN 5 AÑOS, POR LO MENOS.

    ResponderEliminar
  2. verdaderamente es una lastima que no se optubo la permanencia despues de la tenacidad mastrada en el primer ascenso es una lastima por que de los pocos necaxistas que se la jugaron por nuestro amado equipo. jefe quattrocchi en la aficion albiroja siempre estaras en su corazon. y despues el equipo no tubo oportunidad tras pendejada y mas pendejadas de su presidente ogarrio mira que quitar a reynoso y poner a brayloski y mantenerlo en el puesto y poner a bueno cuando carrillo habia dicho en televicion que si le ofrecian a necaxa el lo aceptaria. pero en fin esa mierda ya se fue por el escusado.

    te amamos jefe quattrocchi por siempre seras el capitan de nuestro amado necaxa es una lastima que tu despedida sea estando en una liga que te queda muy chica al igual que la gloria a la que este equipo deberia estar destinada sea arrebatada por un imbecil niño rico hijo de su putisima madre la puta que lo pareo emilio si lees esto por piedad y ten dignidad este equipo es demaciado para tus manos vendelo a alguien que si le importen los colores y la tradicion somos pocos aficionados es verdad pero no es por el equipo o su forma de jugar si no por tu ineptitud pero le somos fiel hasta la muerte.

    necaxa es una religion no solo un equipo, necaxa es una pasion no mercadotecnia que cada torneo es una mierda como los que habitan en coapa ellos si merecerian la liga de ascenso. en fin gracias pablo por tu entrega y emilio chingas a tu madre.

    atte.

    lic. oscar o. lopez ibarra

    ResponderEliminar
  3. te va extrañar mucho necaxa y todos los que amamos a este equipo.. pablo .. gracias por las alegrias y por aguantar los descalabros.. simplemente el jefe de rayos.. nunca te vamos a olvidar bien lo sabes.. OOOOEOOOEOOOE OOEEE PABLLOO PABLOOOO.. el ultimo simbolo de este gran equipo. mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Que trsiste que se valla un jugador como el JEFE y no solo por su extraordinario juego, la verdad es un ejemplo de vida y lo digo por que el fue el único que cuando se undio el barco no salio corriendo como las RATAS, gracias pablo por sentir los colores de nuestro equipo, gracias por demostrarnos que aún existe gente de palabra, honesta, trabajadora y sobre todo leal, gracias por todos esos juegos que disfrute en compañia de familia y amigos, gracias por las lagrimas que contigo derramamos cuando el equipo descendio, gracias por esforzarte al maximo en cada partido, gracias por ser tan profesional. gracias por vestir y amar los colores del necaxa, gracias por ser nuestro capitan, gracias por radicar en Aguascalientes y confiar en esta tierra, gracias por ser como eres, gracias por el trato que nos diste como aficionados, gracias por ser tan GENTE, solo una cosa tengo que recliminarte, solo una, que por tu culpa miles de necaxistas nos vamos a sentir con un hueco profundo que desgraciadamente no vamos a poder rellenar de perido en 10 años y es que me resisto a verte partir, pero no debó ser tan EGOISTA te mereces disfrutar a tu familia y prepararte para que pronto llegues a dirigir a nuestro amado NECAXA, PABLOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR NO TE VALLAS..........

    ResponderEliminar
  5. fuerza rayos !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.