Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 7-0 Zacatecas

Aguascalientes, Ags: Los Rayos del Necaxa golearon a su similar de las Águilas Reales de Zacatecas al son de 7 goles contra 0, en partido amistoso celebrado este martes en el estadio Victoria, de cara a su compromiso frente a Neza, por la fecha 5 del Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

El encuentro se pactó en 4 tiempos de 35 minutos cada uno y para la primera parte, Milton Queiroz “Tita” mandó a la cancha a: Carlos Alberto Trejo, Alejandro Mercado, César Saldivar, Pierre Ibarra, Marvin de la Cruz, René Ruvalcaba, Alfredo Vázquez, Jorge Zataraín, Paulo Pezzolano, Víctor Lojero y Juan Manuel Cavallo.

Ya en el partido, Pierre Ibarra en un tiro de esquina conectó un testarazo que abríó el marcador y pocos minutos después Paulo Pezzolano, también de cabeza, marcó el 2-0.

Para el periodo complementario, el estratega del Necaxa no realizó ningún cambio y siguió presionando en el arco rival.

Rápidamente la búsqueda rindió frutos, cuando Víctor Lojero prendió de bolea un centro que nació por la banda izquierda y el balón terminó en el fondo de las redes donde el arquero nada pudo hacer para detener el impacto para el 3-0.

Más tarde, Jorge Zataraín sacó un potente disparo para el 4-0.

Juan Manuel Cavallo anotó el quinto gol con un remate con la cabeza tras un centro desde de la banda derecha poco antes de terminar el segundo tiempo.

Para la tercera parte salieron por Rayos: Iván Vázquez, César Saldivar, Luis Alberto Padilla, Fernando López, Luis Francisco García, Juan Carlos Mosqueda, Jesús Isijara, Iván Díaz (segunda división), Carlos Hurtado, Alejandro Castillo y Ezequiel Orozco.

Rayos intentaba ir de nuevo al ataque en la misma tónica, salir con el balón controlado, alternando ataques por el centro y las bandas, es así como en un pase filtrado el “Niño” Castillo llegó a línea de fondo y casi sin ángulo definió para el 6-0.

El técnico del Necaxa mandó al terreno de juego a otros dos elementos de segunda división, como fueron los casos de Jorge Ornelas y Alfonso Garrido.

Cerca del final del encuentro, Carlos Hurtado ingresó al área, realizó un par de amagues y cerró la cuenta con el 7-0.

Necaxa sostendrá su segundo partido amistoso el próximo sábado en punto de las 11:00 horas en el Estadio Victoria a puerta cerrada contra Unión de Curtidores.
Fuente: Once Titular

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. VERDAD TAKER Y ALEX, QUE POCA MADRE COMO QUE NADA MÁS 7 NO MAN... DEBERÍAN SER 1000 NO NECAXA ES EL PEOR EQUIPO, REVEN.

    ResponderEliminar
  2. ESTOS PARTIDOS DE PERPARACIÓN, NUNCA NOS VAN A SERVIR!!

    Contra equipos de tercera...a que caray......pero bueno, ahorita las ligas de futbol estan ocupadas y no habia mejores equipos disponibles.

    ResponderEliminar
  3. peor hubiera sido perder o empatar con un equipo de tercera. se goleo y tengo fe en que poco a poco se daran los resultados positivos para mi necaxa... vamos rayos con todo ante neza y a demostrar q vamos mejorando.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.