Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2012 | Necaxa 1-0 Correcaminos

Aguascalientes, Ags., 20 de enero.- El cuadro de los Rayos de Necaxa consiguió su primer triunfo en el Clausura 2012 al vencer por la mínima diferencia al conjunto campeón a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tras un error del portero visitante.

El gol del triunfo fue marcado a los 55 minutos por el carrilero por izquierda Jorge Zataraín quien cobró un tiro directo desde la banda de ese mismo sector rumbo a la portería y el arquero de los visitantes Eder Patiño quien había tenido una noche hasta ese momento hasta cierto punto tranquila, echó a perder su trabajo luego de que se adelantó al disparo que hizo el necaxista y cuando buscó reaccionar el balón lo superó por arriba en un claro yerro.

En la primera parte, el argentino naturalizado Diego Olsina eje de ataque de los tamaulipecos fue un constante peligro ya fuera por sus movimientos o por sus pases filtrados o por sus disparos a la puerta de los Rayos que ahora fue defendida por Carlos Trejo, que supo contener con atingencia todo lo que le enviaron los visitantes.

Para la parte complementaria, Miltón Queiróz "Tita" timonel de los rojiblancos lanzó a su equipo hacia el frente y después de la anotación de Zataraín que posterior a su gol cometió una equivocación en su festejo, luego de que hizo un pequeño baile pero después se dirigió hacia la afición y se puso el dedo anular en la boca en señal de pedirle silencio, luego de que al término del primer tiempo ante la pobre exhibición que brindaron los locales el público los abucheó.Tendrá que corregir eso el jugador mazatleco sino quiere echarse encima a la gente, pero eso ahora es harina de otro costal.

En la segunda parte Necaxa fue amo y señor de las acciones, al minuto 72 Everaldo Barbosa lanzó un bombazo desde fuera del área que ahora sí atajó con eficiencia Patiño y envío el obus hacia tiro de esquina por encima de su marco, otra vez a los 88 minutos el argentino Cavallo tuvo una gran oportunidad al rematar sólo al borde del área chica un tiro de esquina que voló con su cabezazo cuando ya se cantaba el segundo gol.

Previo a la anotación de los necaxistas, el atacante, Roberto Saucedo, envió un disparo a la humanidad de Trejo que contuvo en dos tiempos.

Al final lo más rescatable son los tres puntos que permitirán salir del fondo de la tabla a los locales y tomarán con tranquilidad la semana que viene en la que descansarán. Aunque habrá que decir que se notó una leve mejoría en relación a los dos primeros juegos de este torneo.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. buena por mis rayos y que rayos se cree zatarain o como se llame este cabron .... que se ponga a jugar y demuestre q no es un chispazo de suerte ese gol

    att: antonio nex

    ResponderEliminar
  2. pinches rayos van de mal en peor,soy necaxista pero no sirven ni para hechar la cascara en cuadra....
    Deberian cambiar toda la directiva y sacarlo de telerisa, que solo hecha a perder a los equipos....

    Atte: M. Lucena

    ResponderEliminar
  3. BIEN MIS RAYOS,QUE ESTE TRIUNFO LOS MOTIVE PARA BUSCAR LAS VICTORIAS EN CADA PARTIDO

    ResponderEliminar
  4. Ya estabamos ansiosos de que nuestros rayos sacvaran la primera victoria para darnos un poco de confianza de que esto va pa delante, ademas me da mucho gusto de que aunque leve se este notando partido a partido la mano de nuestro timonel.

    ResponderEliminar
  5. @Jose Francisco: Bueno, para empezar, NECAXA GANO BIEN!!

    Pero si quiero dejar bien en claro........NO VEO "MUCHA" DIFERENCIA ENTRE LO QUE ESTA PLASMANDO EN LA CANCHA EL EQUIPO ACTUALMENTE AL MANDO DE "TITA", A LO QUE PLASMABAN EL TORNEO PASADO CON RAMIREZ Y CON "HUICHO" GARCIA.

    Ayer en lo PERSONAL, vi un juego muy malo, por parte de los dos equipos, incluyendo al "campeón" de ascenso, un juego en donde ninguno de los dos equipos tuvo profundidad y peligro real en el area chica...pero bueno, afortunadamente, nos cayo un GOL que fue un error de Eder Patiño y eso fue mas que suficiente para que NECAXA sumara de a 3 puntos.

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Pedro Meza y queria compartir mi experiencia del partido contra correcaminos, voy a ver los partidos del necaxa desde que llego a Aguascalientes, mas ayer fue el ultimo partido al que fuy, no por el aburrido y pobre futbol del necaxa que asi ha sido desde que llego a Aguas sino por lo corrientes que han sido dos de sus jugadores, Ivan Vasquez, portero de 5ta y el pelon que es el 4 que se llama satalarain o algo asi, acabando el primer tiempo ivan hace una seña obsena a la aficion rumbo a la banca, porque? no lo se yo no escuche comentario ofensivo hacia el y lo peor es que no veo ningun castigo hacia el ya que al parecer la vendida prensa no se dio cuenta o mejor dicho no los dejaron escribir sobre esto, despues el 4 que no se bien ni su nombre hace un gol de chiripada totalmente y al festejar le raya la madre al publicoy los manda a callar que desepcion, este ha sido el ultimo partido que veo de necaxa con la ida del jefe tambien se fue el respeto hacia la aficion LASTIMA :(

    ResponderEliminar
  7. A ver pinches jugadores , ganaron un partido, no la Champions, si en Ags no nos quieren , con estas mamadas menos . Que nadie piensa ya en el Necaxa?? usen el cerebro 5 minutos diarios si no es mucho pedir , carajo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.