Subscribe Us

Header Ads

"Duele la situación que están viviendo": Aguinaga

El técnico ecuatoriano comentó que el tener una nueva plaza abre espacios para entrenadores y jugadores que van iniciando su carrera

Alex Aguinaga lamentó la situación que está pasando el Necaxa en la Liga de Ascenso y aseguró que el equipo fue descuidado en lo deportivo por beneficios económicos, situación que después costó caro.

"No se han acercado conmigo, pero duele la situación que están viviendo, a los aficionados también y pienso que a los directivos también. No es fácil. Hubieron otros intereses económicos, cuando se fue a Aguascalientes, comenzó a mermarse el equipo y las consecuencias están a la vista".

Sin embargo, para Alex Aguinaga, la apertura de una nueva plaza como la de Acapulco brindará la oportunidad para entrenadores que la están buscando, además de hacer más accesible para los jugadores de esta zona, mostrar sus cualidades, aunque no signifique que será más fácil para éstos, llegar al profesionalismo.

"Es interesante, no únicamente en lo deportivo, que se abre un espacio más, también la derrama económica que dejaría tanto directa como indirectamente. Se abren opciones para todos, nosotros como técnicos, jugadores, chavos que están empezando y tendrían un equipo de Primera División para involucrarse de manera más directa, no más sencilla, pero con oportunidad propia para la zona. Me gustaría dirigir acá en México, estuve con Manuel Lapuente como auxiliar y me gustaría tener esta opción. No es fácil, pero si no se da, hay que estar cerca".
Fuente: Récord

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Quieren la traduccion de donde dice QUE LE GUSTARIA DIRIGIR EN MEXICO.???? QUISO DECIR
    QUE QUIERE DIRIGIR A NECAXA

    ResponderEliminar
  2. Hijoles, como me encantaria que gente como Aguinaga, Pelaez(ya no se puede), Becerril, Navarro, Quatrochhi.. etc. formaran parte de un consenso Necaxista y sean elementos activos del club, ya que ELLOS MAS QUE NADIE, SABEN QUE ES LO QUE NOS GUSTA A LOS NECAXISTAS........

    Se vale soñar......:(

    ResponderEliminar
  3. ESO ME GUSTARIA O NOS GUSTARIA MUCHO...

    ResponderEliminar
  4. ya sabemos q eso nunca va apasar por q alos pinches directivos no quieren q aiga gente q si quiera a la camiseta del necaxa pero pues ni modo solo nos queda soñar q algun dia llegue alguien de tecnico o jugador como alex,o cuatrochi

    ResponderEliminar
  5. a mi no me gustaria q dirigiara aguinaga ni pelaez ni becirril nel la neta no me gustariona que dirigieran mejor que se pusieran a jugar la armarian mas que los que estan ahorita esos si eran tayos de adeberas

    ResponderEliminar
  6. venga mi necaxa tu eres y seras por siempre el amor de mi vida y despues de ti mi esposa jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja anonimo del 23 d enero yo te apoyo amo al necaxa jajajaja

    att antonio nex

    ResponderEliminar
  8. Alex Aguinaga como vicepresidente, Basay como Director Tecnico, Becerril como Auxiliar, Quatrocci como asistente y Navarro como entrenador de porteros, un sueño solo un sueño, que quicieramos se hiciera realidad, Fuerza Rayos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. a todos los necaxistas ns gustaria q alex dirigiera al nacaxa el si siente amor x el ekipo

    ResponderEliminar
  10. aguiquatrorayo26 enero, 2012 01:48

    Alex siempre seras lo maximo para el necaxismo al igual que el jefe Quatrocci y que maravilla si formaran un equipo interdisciplinario gente que ama la camiseta como Pelaez, Aguinaga, Quattrocchi, Basay, Aspe, Becerril, Navarro, Vilches, Cuchillo Herrera, Tilón volveriamos a ser campeonisimos hay que gritar esto para que nos escuchen los diorectivos algun dia y salvemos a nuestro Necaxa, saludos Rayos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.