Subscribe Us

Header Ads

Estadísticas | Tabla General (Jornada 4)

Así quedó la Tabla General una vez concluída la Jornada 4. Con el descanso de Necaxa se perdieron varias posiciones y el equipo está ubicado en la posición 13 de cara al partido ante Neza.
Fuente: Femexfut

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. URGE GANAR EL VIERNES!!

    A mi esto de "la jornada de descanso" no me gusta para nada, porque con la semana de inactividad, pueden pasar dos situaciones: Que a NECAXA le haya servido para acoplar mas su plantel a lo que TITA quiere, o por el contrario, que NECAXA haya perdido "ritmo" y s etarde para recuperarse otra vez.

    Claro, la "jornada de descanso" es para los 15 equipos, con sus ventajas y dsventajas, pero me preocupa mi NECAXA.

    URGE GANAR EL VIERNES, AL Neza.

    ResponderEliminar
  2. Por mas que hagan necacas televisos, NUNCA SERAN HIDROCALIDOS!!


    Queremos a los Gallos de Aguascalientes, para demostrar que seremos la mejor afición de México igual que los del norte.

    ResponderEliminar
  3. que honada con este su equipo ni existe mejor ve llorarle a la tumba de tu equipo que muri hace mucho puro Rayos vamos adelante

    ResponderEliminar
  4. ese pendejin ke le sigue llorando a sus GAY-OS ke se largue achingar a su madre y aprenda ke la historia de los 2 akipos no se compara un club ke GANO 1 tercer lugar en el mundial de clubes a 1 ke su maxio logro fue ser campeon en una division donde habian ekipos ke eran "amateurs y ke ya no existen como estos mugrosos gallos ke sta aorita vengo sabiendo ke existieron y ke si voltean a ver a "aguas calientes" para bien o mal es X NECAXA.

    ResponderEliminar
  5. la verdad no me gusta el sistema defensivo de tita.me gustaria k fuera mas ofensivo pero ojala que quedemos canpeones vamos rayos con todo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.