Subscribe Us

Header Ads

Necaxa enfrenta este martes a Zacatecas

Aguascalientes, Ags: El equipo Rayos del Necaxa sostendrá este martes su primero de dos partidos amistosos aprovechando su receso en la jornada 4 del Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

El cuadro necaxista enfrentará a su similar de Zacatecas de la segunda división este martes a las 11:00 horas en el estadio Victoria a puerta cerrada.

Este lunes, el técnico Milton Queiroz “Tita” dirigió un intenso entrenamiento en Casa Club Necaxa, donde a pesar de que la siguiente jornada el equipo no tendrá actividad dentro de la Liga de Ascenso.

El brasileño se mostró contento y tranquilo por el trabajo realizado en el partido del pasado viernes en contra del campeón, pero también ya concentrado en su próximo rival del 3 de febrero, el Neza.

El estratega dijo a los medios que se tiene que trabajar a fondo en esta semana de receso pues se deben mejorar varios aspectos, pero también reconoce que se ha progresado en el funcionamiento del equipo.

Tita añadió que le viene muy bien esta semana donde no hay actividad para los Rayos en el Clausura 2012, pues se puede trabajar con mucho más calma la completa adaptación de los refuerzos en los partidos amistosos.

Sobre que tan complicado es elegir un once ideal, “Tita” dijo que prefiere trabajar con todo el equipo, con todos los jugadores y no sólo con once, afirma que todos los jugadores deben estar preparados y entender el estilo de juego para cuando se les requiera, y se desempeñen los mejor posible dentro del terreno de juego.

El segundo partido amistoso de los Rayos será el sábado 28 de enero a las 11:00 horas, Necaxa enfrentará a Curtidores, en el Estadio Victoria, también a puerta cerrada.
Fuente: Once Titular

Publicar un comentario

0 Comentarios