Subscribe Us

Header Ads

Nos viene bien el receso: Carlos Trejo

Aguascalientes, Ags: El portero de los Rayos del Necaxa, Carlos Alberto Trejo consideró que hizo bien las cosas frente a Correcaminos tras recibir la oportunidad por el técnico y destacó que el receso de la jornada 4 les viene bien para seguir trabajando y mejorando para lo que resta del Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

¿Para un portero sólo así las oportunidades son muy escasas, y tiene que venir un error, una expulsión o una lesión para que el otro arquero pueda tener oportunidad y en tu caso te tocó y tú la aprovechaste?
“Sí, claro que si, siempre se presenta así, uno tiene que estar trabajando al cien por ciento por cualquier situación que se pueda presentar, ahora me toca, y el profesor Milton me dio la oportunidad y siento que lo hice bien, entonces hay que seguir por el mismo camino trabajando y lo bueno es que se ve que hay mucha competencia en el equipo que eso es lo que nos está dando ahí”, aseguró.

¿Mucha novedad atrás, incluyéndote en el equipo para este torneo?
“Sí, claro que si, no nada más atrás, vinieron siete compañeros, adelante también Paulo, Cavallo, entonces se está conjuntando, vamos por buen camino, estamos trabajando todos muy bien, metidos en lo que necesita este equipo, que son triunfos, ser campeón y pensar en el ascenso no hay otra”, sostuvo.

¿Estas dos semanas le sirven o le perjudican en cuanto al ritmo?
“No, nos sirve, yo creo que nos sirven para seguir trabajando en las cosas que todavía no hacemos bien o tan bien, entonces yo creo que nos viene muy bien esta semana de descanso y de una vez pensando en eso, en el contrario que viene”, afirmó.

¿Cómo te enteraste que ibas a ser titular?
“Bueno, el profe en los trabajos te vas dando cuenta, que vas a trabajar, que vas a ser tu el que va a jugar y lo tomas igual como un reto, como una oportunidad y tratar de hacer lo mejor siempre”, señaló.

¿Y ahora no soltarla?
“Sí, se presenta y exactamente no soltarla, seguir trabajando a cien por ciento, siempre, todos los días y pensando día a día que tenemos que tenemos que ser fuertes”, finalizó.
Fuente: Once Titular

Publicar un comentario

0 Comentarios