Subscribe Us

Header Ads

Nueva Sección | Necaxa en boca de todos

Por Alex.

El nuevo año ha llegado y también en puerta se encuentra el Torneo de Clausura en donde Necaxa intentará el sueño del ascenso.

Y así como se estrenará un nuevo torneo y un nuevo técnico, durante está temporada Pasión Rojiblanca también estrenará sección, "Necaxa en boca de todos", una sección en donde los que hablarán sobre el equipo no seremos nosotros aficionados necaxistas, sino todo aquel que sea aficionado al futbol.

La sección será presentada el viernes, previo al día en donde Necaxa jugará su primer encuentro ante los Venados de Mérida.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Soy yucateco y necaxista de corazon, cuerpo y alma! El 7 estare con mi compa romel apoyando a nuestros rayos rumbo al ascenso. Saludos
    ¡Éxito Pasión Rojiblanca! Excelente blog para los necaxistas.

    ResponderEliminar
  2. pinche equipo necaca, esta mejor en irle al SANTOS LAGUNA!! EL COLOSO DEL NORTE!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJA EL SUBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB CAMPEONISIMO 2, OYE SI ES VERDAD QUE ANUNCIA EL NUEVO TORNEO EN LA LAGUNA VENGA A VER EL TRILLER LA NOCHE EN QUE EL SANTOS QUERÍA SER CAMPEON, JAJAJAJAJAJA SE EXHIBE SUBTITULADA JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja el sub-campeonisimo-- jajajaja. antea aki en torreon antes era la casa del dolor ajeno... y ahora es "La Casa del Festin ajeno" jajajajaja..en santos puro pinche creido y prepotente....

    soy 100% rayo... y 100% lagunero.....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.