Subscribe Us

Header Ads

Pezzolano, contento con su debut en Rayos

Aguascalientes, Ags: El delantero uruguayo del Necaxa, Paulo Pezzolano aseguró que se sintió bien en su debut con los Rayos durante el triunfo conseguido frente a los Correcaminos de la UAT, en la pasada tercera jornada del Clausura 2012.

Aseguró que se sintió muy cómodo y muy bien para ser su primer partido, aunque se sinceró y declaró que le falta adaptarse a la altura para estar físicamente al cien por ciento y al parejo con el resto del grupo.

Paulo Pezzolano se dijo contento por que más allá de que falta adaptación y afinar detalles en el estilo de juego, el equipo pudo salir con la victoria.

El atacante charrúa sabe que la afición tiene muchas esperanzas en su futbol, y por ellos dijo que él sólo piensa en ayudar al equipo, colaborar para ganar los partidos, pues tiene en claro que el objetivo es el ascenso.

Esta semana de descanso y los dos partidos amistosos le caen muy bien al delantero uruguayo, ya que le sirve para adaptarse, conjuntarse y seguir conociendo a sus compañeros en cuanto a desarrollo de futbol se refiere.
Fuente: Once Titular

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Ojala sea un buen revulsivo en la delantera Necaxista, y ya cuando este mas acomplado, nos pueda mostrar la calidad de la que segun se dice, tiene y mucha!! Confio en Pezzolano.

    ResponderEliminar
  2. afirmaaa confiamos en ti pezzesitoo...pezzolano.....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.