Subscribe Us

Header Ads

Tenemos que aprovechar la localía ante Neza: Pezzolano

Aguascalientes, Ags: El atacante uruguayo de los Rayos del Necaxa, Paulo Pezzolano destacó que después del receso en la jornada pasada, advirtió que buscarán aprovechar la localía frente a Neza, este viernes en el estadio Victoria, por la fecha 5 del Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

“Nos vino bien esta semana, los entrenamientos, los amistosos, ahora resta prepararme para el campeonato, para empezar a sumar como sea”, sostuvo.

Paulo Pezzolano añadió que le sientan bien los partidos amistosos pues le sirve de mucho para la adaptación y para trabajar en los detalles tácticos, de los cuales dijo, el equipo sacó muchas conclusiones.

El charrúa consideró que Neza buscará el triunfo después de haber caído ante el León, “pero Necaxa también necesita los puntos y quieren lograrlos a como dé lugar, y debemos aprovechar la localía”.

Sostuvo que se encuentra al cien por ciento, ahora sólo resta poder obtener una racha de victorias para lograr escalar a los primeros lugares.

Paulo Pezzolano por otra parte puntualizó que el gol es consecuencia del trabajo y la tranquilidad, pero aseguró que vendrán anotaciones, y no duda al decir que disfruta de igual manera un gol de un compañero mientras se obtengan los triunfos.

Pezzolano habla por el grupo y dicen estar tranquilos pese a que el equipo no se encuentre en la parte alta de la tabla ya que sólo tres puntos son los que separan del líder y que pronto estarán peleando los primeros sitios.

El delantero rayo envió un mensaje a la afición rojiblanca señalando que el equipo se entregará en la cancha y que todos los jugadores desean la victoria tanto como ellos.
Fuente: Once Titular

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Buenos dia.

    Yo soy un aficionado de los Rayos, todos los dias visito su pagina de internet, Yo tengo una pagina con esta URL (http://raptors-football-club.blogspot.com/), mi pagina esta dedicada a miequipo de futbol en una liga libre en Cd. Juarez, Chihuahua. Aqui trato de poner informacion de la liga y reportajes de nosotros como si fueramos un gran equipo, pero e estado tratando de que mas gente visite mi pafina y me gustaria saber si no es algun incoveniente que me postearan en sus enlaces.

    DE antemano muchas gracias y que tengan un excelente dia.

    ResponderEliminar
  2. Vean como les llaman "honrados y congruentes" a Ogarrio y su equipo de trabajo.....

    http://www.necaxafutbol.com/oficial/index.php?option=com_k2&view=item&id=94%3Acongruencia&Itemid=211

    ResponderEliminar
  3. Que puede decir si esta escribiendo en la pagina oficial del equipo, esa pagina no es del pueblo como esta, ahi si le jalan las orejas. jajajaja

    Si alguien gusta por favor visiten mi pagina, gracias...

    http://raptors-football-club.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.