Subscribe Us

Header Ads

"Tita" quiere ligar triunfos

Los jugadores de Necaxa regresaron a los entrenamientos con la mira puesta ya en el siguiente rival. Después del receso en la Liga de Ascenso, Necaxa entrenó hoy a doble sesión en Casa Club. Al final de la jornada matutina que se vio envuelta por lluvia, Milton Queiroz, mejor conocido como “Tita”, habló con los medios.

“Tita” afirmó que el último rival de los partidos de preparación exigió al equipo y los resultados fueron muy buenos, ambos partidos se aprovecharon a consciencia. “Los resultados (en los partidos amistosos) nos beneficiaron, ahora viene un adversario que perdió en casa, un rival incomodo” así habló el entrenador de los hidrocálidos al recordar el trabajo de la semana pasada.

Acerca de que si se toma como una revancha el siguiente partido por lo sucedido el torneo pasado, “Tita” señaló que no es una revancha, pues él no dirigía a Necaxa, lo que si advierte, es que será un partido importante contra un rival importante al que se le debe jugar concentrados, atentos y aprovechar que el partido será en casa.

“Queremos ligar triunfos, sumar y subir” declaró el timonel Rayo ya que considera que el trabajo que se ha venido haciendo y la calidad de los jugadores del equipo es para estar en los primeros lugares. En el renglón de los minutos de menores que Necaxa debe acumular , “Tita” manifiesta que se esta pensando en una estrategia para sumar el máximo de minutos en este rubro y cumplir con el compromiso .
Fuente: Ultra Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios