Subscribe Us

Header Ads

Victor Lojero quiere ser referente

Víctor Lojero se mostró conforme por el regreso a la actividad dentro del terreno de juego el pasado viernes. El delantero mexicano entrena duro para seguir siendo un referente en la delantera rojiblanca ya sea como titular o de recambio.

Lojero habló con los medios de comunicación esperando poder aprovechar los partidos de preparación para mejorar su estilo de juego, ponerse a ritmo y estar a la par de los que han tenido más minutos con el cuadro necaxista, sin perder de vista que lo importante que son los resultados positivos para el equipo necaxista.

El atacante del equipo necaxista dice que conseguir la titularidad es difícil en cualquier equipo y se debe trabajar duro para ello pues existe bastante competencia interna, la cual señala, como buena y se debe de aprovechar.

Víctor Lojero se dijo tranquilo, pues cree que el torneo pasado demostró un buen trabajo con el conjunto hidrocálido y para este torneo no será la excepción, sabe que hay que esforzarse más para ser considerado, pues enfrente tiene varios compañeros en su posición.

Lojero consideró que el equipo va bien, percibió que los Rayos controlaron el balón en el partido contra Correcaminos de la UAT.
Fuente: Once Titular

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. De lo mejor que tiene NECAXA!!

    Lojero siempre que entra, se le ve participativo, creando jugadas de peligro, corre por todos, jala marcas, baja a defender, etc.... aunque no entiendo porque TITA le da tan pocos minutos, si ademas, el torneo pasado (que fue muy malo) fue nuestro goleador y constante peligro en el area.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.