Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2012 | Pumas Morelos 1-1 Necaxa

CUERNAVACA, México, Feb. 25, 2012.- Pumas Morelos jugó un segundo tiempo como hace mucho tiempo no hacía, incluso rompió su sequía frente al marco, para empatar 1-1 ante Necaxa, aunque al final se salvó de perder, pues le perdonaron una clara pena máxima al minuto 84.

En la acción se dio un doble yerro que pudo abrirle el camino al triunfo a Rayos, cuando Luis Rosas retrocedió el esférico hacía el arquero Alfredo Saldívar, pero entregó a Juan Carlos Mosqueda en el primero de ellos, que fue trabado por Leonardo Daniel García, que se barrió sobre el pie de apoyo de "More" en el área local y el silbante perdonó la falta y amonestó al mediocampista necaxista.

Los hidrocálidos, cuyo estratega Milton Queiroz da Paixao "Tita" mandó a varios jóvenes para sumar minutos de menores, apretaron más en busca de crear opciones de peligro y aunque espaciadas entre sí tuvieron las tres más claras del lapso inicial.

En la primera de ellas, el uruguayo Paulo Pezzolano escapó por el centro y sin avanzar a fondo, desde la media luna intentó vencer a Alfredo Saldívar con tiro de zurda a media altura, que el arquero felino desvió.

Antes de irse al descanso por fin llegó el 0-1, en una pena máxima ejecutada por Víctor Hugo Lojero con tiro hacía la derecha, tras marcación polémica en una acción dentro del área de Leonardo García sobre el propio Lojero, quien sí recibió un jalón, pero después se dejó caer. Era el minuto 45.

Enrique López Zarza, mandó a los universitarios con fuerza por el empate en el complemento. Un primer aviso se dio apenas en el 48' de tiempo corrido, cuando Dante Garay llegó de frente al marco y ganó el remate, el cual dio en la nuca del zaguero Marvin de la Cruz, quien salvó al portero Salcedo.

Tras esa presióbn de los felinos, la recompensa llegó a los 64, en un cabezazo de Arturo Rodríguez, elemento de relevo, que dio en la base del poste derecho, el esférico se paseó sobre la línea de meta y entre los pies del guardameta Roberto Salcedo hasta que Raúl Servín Molina llegó para empujar al fondo, para el 1-1.

Ese gol acabó con la racha de 433 minutos sin anotar, en el presente certamen, además que fue el primero de un delantero, tras los dos que lograron en su única victoria de la temporada, el 2-1 sobre Celaya de la fecha dos, en la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca, Morelos.

Aunque buscaron la voltereta, el portero Roberto Salcedo estuvo atento para impedirlo y así ayudar a Rayos a hilvanar su tercer partido sin caer, al brincar del octavo al cuarto sitio de la clasificación de manera momentánea con 11 unidades.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Yo estoy muy molesto, por la actuación que dio ayer nuetsro equipo.

    NECAXA se rebajo a lo que querian los "pumitas", cayeron en su juego.....

    No me gusto la actitud de muchos jugadores, como la de Pezzolano, que ya deberia de mostrar mas de lo acostrumbrado.

    Alejandro Mercado.......POR DIOS, QUE MALO ES!!

    Malas marcaciones de los defenzas.....muy mal partiudo de NECAXA el dia de ayer.

    Y sobre el arbitraje, estuvo mal para los dos equipos.....nos regalan un penal....y nos quitan un penal claro....

    ResponderEliminar
  2. mediocridad.....no se ve para cuando terminar, parece ser que Necaxa sera el q sustituya a Leon en la 2da division

    ResponderEliminar
  3. si la verdad estuvo muy malo el segundo tiempo sobretodo , con puros chavos los pumas casi se llevan la victoria , que creo aunque me duela viera sido mas justa , ¿ o acaso ustedes estarian contentos o a gusto si hubieran marcado el penal y asi hubieramos ganado ? que no nos vendan humo , con ese plantel y contra ese equipo se tenia que ganar no creen, todo es cuestion de actitud y caracter.

    ResponderEliminar
  4. animo cabrones k aficion son sigana k ekipaso si pierde k mediocre ekipo no.sean,ojales necaxista en las buenas y en las malas puro torres mochas animo rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.