Subscribe Us

Header Ads

El "Shaggy" no se confía

El volante de los Rayos de Necaxa, José Joaquín Martínez sabe de la peligrosidad del próximo rival del cuadro de Aguascalientes, los Pumas Morelos y no se confía ya que a pesar de que el conjunto morelense no le ha ido muy bien en este torneo, donde apenas suma 4 unidades en 6 encuentros disputados, es la filial de un equipo grande del fútbol mexicano y los jóvenes quieren hacer bien las cosas para saltar al primer equipo.

El "Shaggy", que ha sido el refuerzo para este torneo que ha aportado más a la institución, sabe de la importancia de enracharse positivamente y estar pensando siempre en los primeros lugares, que es donde Necaxa debe de estar.

Hoy en su onomástico 25, Martínez quiere celebrar con un triunfo de su equipo el fin de semana ya que es la mejor forma de hacerlo según su sentir.
Fuente: Ultra Deportes

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. El Shaggy es una verguenza para el Necaxa, no lo quisieron en el America por eso lo mandaron a la segunda división. Ese vato es una verguenza para el Necaxa y para el futbol nacional...!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.