Subscribe Us

Header Ads

Irapuato es un adversario difícil: “Tita”

Aguascalientes, Ags: El técnico de los Rayos del Necaxa, Milton Queiroz “Tita” se mostró complacido con el empate a un gol conseguido ante Pumas Morelos y reconoció que Freseros del Irapuato, su rival de la jornada 9 es un adversario difícil.

“Estamos buscando avanzar, son tres primeros tiempos en que salimos a proponer, a generar y hay que resaltar el lado positivo de cada juego”, aseguró.

¿Cómo vio el debut de González y Salcedo?
“Parecía que ya eran parte del equipo desde hacía tiempo”, resaltó.

Reiteró que su compromiso para seguir avanzando, y dejar claro que seguirán trabajando para que el equipo juegue todo el partido bajo el mismo ritmo, se lograron 7 de 9 puntos y saldrán a buscar más.

¿Cómo espera el partido ante Irapuato?
“Es un adversario difícil, es de los partidos buenos de la división así que tendremos que jugar concentrados y hacer nuestro partido como Necaxa”, reconoció.

Consideró que la participación de los jóvenes en los siguientes partidos será un punto determinante para exigir buenos resultados.

Milton Queiroz se siente tranquilo sumando a los jóvenes en los partidos restantes, hablando de la actuación de sus demás jugadores, les exigirá de igual manera y les pedirá que sigan dándolo todo en el terreno de juego.

“Vamos avanzando, el equipo está respondiendo, los jugadores ya entendieron lo que se quiere y eso me deja un buen sabor de boca”, finalizó.
Fuente: Once Titular

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. pinche tita a ti quien no se te hace dificil te apuesto que si juegas con los llaneros se te hacen dificil por eso el equipo esta como esta por tu maldita mentalidad

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo contigo ese pendego como siempres diciendo es ribal dificil con todos los equipos dice lo mismo como te estranmoa arellano con el ya uvieramos ganado el torneo pasado a puros jovenes sefue muchos juegos invicto que no mame con el equipo que trai que no se a dado quenta el pendejo los buenos jugadores que trai lo que pasa que el pedejo es bien terco yo no se por que no metia al more hantes y hora con el se an estado ganando los juuego y el equipo se mira mucho mejor con el more mosqueda

    ResponderEliminar
  3. Dudo mucho que Necaxa nos dé la satisfacción de Acenso porque el equipo se ha hayado involucrado en themas políticas. Entonces la pregunta es, qué hará Televisa al respecto después del gran fracaso que se avecina? Seré un fiel Necaxista y toda la cosa, pero además de grandeza, lo que necesita Los Rayos del Necaxa es una administración sólida, tanto como grupo de propetarios, tanto el la directiva deportiva. Sólo nos queda aguardar y desearle lo mejor a este supuesto "Plantel de Lujo".

    ResponderEliminar
  4. Dudo mucho que Necaxa nos dé la satisfacción de Acenso porque el equipo se ha hayado involucrado en themas políticas. Entonces la pregunta es, qué hará Televisa al respecto después del gran fracaso que se avecina? Seré un fiel Necaxista y toda la cosa, pero además de grandeza, lo que necesita Los Rayos del Necaxa es una administración sólida, tanto como grupo de propetarios, tanto el la directiva deportiva. Sólo nos queda aguardar y desearle lo mejor a este supuesto "Plantel de Lujo".

    ResponderEliminar
  5. Pues yo les voy a ser sincero, ya a estas alturas, y que "Tita" apenas vaya "avanzando" con su equipo: Entre lineas nos esta diciendo que no ha podido con este paquete llamado NECAXA!!

    Por favor, la mayoria de los equipos de la mediocre liga de ascenso, incluyendo al Irapuato, son d eun nivel futbolistico muy malito, la verdad!!

    Tampoco estoy pidiendo ver a un "Barza-Necaxa" o a un "Real-Necaxa", pero no es logico que en plena fecha 9, y "Tita" aun no tenga la cuadratura para hacer mas o menos funcionar a este buen plantel (de lujo) que se cuenta......para mi, ya no es correcto.

    Saludos desde Dallas Texas.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.