Subscribe Us

Header Ads

Tarde de debuts en Cuernavaca

En el duelo frente a Pumas Morelos, correspondiente a la Jornada 8 de La Liga de Ascenso, el estratega Milton Queiroz debutó al portero Roberto Alejandro Salcedo y al delantero Jesús Alexandre González jóvenes de 20 años pertenecientes a la institución hidrocálida.

Ambos jugadores iniciaron el cuadro titular y contribuyeron al empate de los Rayos frente a Pumas Morelos, en el Estadio Unidad Deportiva Centenario.

El arquero Roberto Alejandro Saldivar nació el 19 de diciembre de 1991 en Chapala, Jalisco, y se formó en el Club Chapala de Tercera División, donde jugó de 2007 a 2010. Posteriormente, paso a formar parte del Necaxa; jugando en las Fuerzas Básicas Sub-20 y después en el cuadro de Segunda División.

Por su parte, el delantero Jesús Alexandre González, nacido el 10 de febrero de 1992, inició en el equipo de Tercera División de Necaxa para posteriormente llegar a la Escuela de Fútbol Chivas, también en Tercera División. Finalmente el oriundo de San José California, regresó a las Fuerzas Básicas Sub-20 del club Necaxa, donde también tuvo participación en Segunda División.
Fuente: Femexfut

Publicar un comentario

0 Comentarios