Aguascalientes, Ags.- El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, al convivir con los jugadores, cuerpo técnico y directivos del Club Necaxa, dijo que están llamados a ser parte del gran esfuerzo que los aguascalentenses realizan para escribir una nueva historia de progreso y confianza plena en el porvenir.
"Ustedes no se diferencian de nuestro pueblo, que en cada partido los cobija con su alegría y entusiasmo, porque verdaderamente nuestra gente y su fiel afición anhela que todo lo que se refiera a su querido Aguascalientes y al equipo de sus amores sea exitoso y genere mayor bienestar para todos. Por eso el Club Necaxa cuenta con todo lo necesario para que, al igual que esta tierra en la que han sembrado sus raíces, siempre vaya en pos de los triunfos que sigan engrandeciendo la historia y tradición de uno de los equipos más longevos de nuestro fútbol", expresó.
El Jefe del Ejecutivo, acompañado por Luis Alberto Ogarrio, Presidente del Club Necaxa y Félix Aguirre, Vicepresidente, así como Armando González, ex jugador profesional de fútbol y Director Deportivo y Andrés Castro, Director Operativo, además de Mauricio Lanz, Director Comercial, Hugo Vila, Director Administrativo y Milton Queiroz "Tita", Director Técnico del equipo Necaxa, a quien se recuerda como un verdadero crack de las canchas, dijo que el destacado plantel de jugadores y la moderna infraestructura y equipamiento de sus instalaciones constituyen los medios para que los históricos Rayos del Necaxa vuelvan a los primeros planos del fútbol nacional e internacional.
"Aguascalientes y Necaxa deben avanzar al mismo ritmo para conformar un equipo sólido y ganador, porque sentir la camiseta es algo que se dice, pero que también se debe de sentir para que cada quien hagamos lo que nos corresponde. La afición, y sobre todo los niños y los jóvenes, esperan mucho de ustedes, porque es por ellos, por las generaciones del futuro, por quienes debemos trabajar muy duro poniendo más del cien por ciento en nuestras actividades y en los entrenamientos, para que el ejemplo de pujanza y compromiso de este gran estado sea el mejor a nivel nacional en todos los sentidos", añadió.
Por su parte, Luis Alberto Ogarrio agradeció al Gobernador del Estado y a José de Jesús García Campos, Director General del Instituto del Deporte de Aguascalientes el apoyo que ha recibido el plantel por parte del Gobierno del Estado, y asumió junto con los directivos y jugadores el reto planteado por el Jefe del Ejecutivo para llevar al Necaxa al triunfo en cada partido, y sostuvo que este compromiso para el próximo partido que disputarán ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
El Gobernador del Estado aprovechó también para reconocer a los jugadores del Club Necaxa por el ejemplo de solidaridad que mostraron hacia la desafortunada víctima de un percance carretero cuando se dirigían al estado de Puebla para disputar un encuentro ante Lobos BUAP.
"La atención oportuna brindada por el Doctor Jesús Negrete, médico del equipo, y la diligencia de los jugadores del Necaxa, nos demuestran que antes de ser excelentes deportistas, primero son excelentes seres humanos y un modelo a seguir por los niños y jóvenes. Nuestro reconocimiento es para ustedes, que forman parte de una institución que pone en práctica los valores del juego limpio dentro y fuera de la cancha", reconoció el Jefe del Ejecutivo.
Finalmente, Carlos Lozano dijo que "siempre estamos y seguiremos al pendiente de sus partidos y de sus resultados, porque queremos seguir sintiendo el orgullo de lo que representa esta gran institución para el deporte mexicano. Aguascalientes se pone la camiseta del Necaxa, porque el Necaxa se ha puesto la camiseta de Aguascalientes para construir juntos un mejor futuro para todos", concluyó.
Fuente: El Sol del Centro
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.