Subscribe Us

Header Ads

Escuela Primaria Rosa Trillo convive con los Rayos

El Estadio Victoria y el Club Necaxa abren sus puertas a las Escuelas de nuestro estado y de los municipios, este día toco el turno de la Escuela Primaria Rosa Trillo, quienes comenzaron visitando las instalaciones del estadio, y las terminaron con una firma de autógrafos de sus jugadores favoritos en el Club Necaxa al término del entrenamiento.

La directiva del Club Necaxa ha promovido estas visitas en conjunto con el Departamento de Educación Vial del Ayuntamiento de la ciudad quienes han conformado a los grupos de estudiantes para promover el deporte como parte de sus vidas y a la vez compartir la historia del equipo de casa.

Los alumnos se llevan la experiencia de conocer las instalaciones del Club, disfrutan el video de la historia del equipo en el Auditorio Once Hermanos desde sus inicios hasta la actualidad, con lo cual se llevan muy buenas anécdotas de los triunfos del equipo y también de la importante trayectoria del equipo de los Rayos.

Posteriormente avanzan hasta las canchas en donde el equipo termina de entrenar y con porras, reciben a sus ídolos y conviven con ellos.

La convivencia resultó muy grata, los jugadores recargan energías al ver el gran número de seguidores que van desde los más pequeños hasta los jóvenes los cuales les desean la mejor de las suertes en sus próximos encuentros y ellos se llevan la experiencia de haber vivido de cerca un tiempo con su equipo favorito.
Fuente: Ultra Deportes

Publicar un comentario

2 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.