Subscribe Us

Header Ads

Estadísticas | Tabla General (Jornada 12)

Tras el empate en Celaya, combinado con el triunfo de Mérida, Necaxa cayó de la segunda a la tercera posición general del torneo únicamente por diferencia de goles alejándose de la posibilidad de dar alcance a León que volvió a ganar. Así quedó la tabla general una vez completada la jornada 12 del torneo:
Fuente: Femexfut

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Gy-gas el de Texas25 marzo, 2012 19:25

    Yo no me preocupo, NECAXA tiene un plantel lo batante completo, como para sumar puntos sin haber jugado brillantemente o del todo bien, como ayer.

    Ademas, tampoco hay que obsesionarnos por un "super-liderato" de liga de ascenso, claro, unicamente serviria para evitar los 4tos de final de la liguilla y asegurar las semifinales.

    Con que NECAXA se mantenga en 2do o 3er lugar generales, es bueno para nosotros.

    ResponderEliminar
  2. QUE ENORME DIFERENCIA DE LEON, ES EL LIDER GENERAL, EL QUE MAS GOLEA Y DE LAS DEFENCIVAS MENOS GOLEADA.....A VER QUE LE ESPERA AL NECAXA QUE AUN NO DA UNA EN ESTA LIGA DE ASCENSO YA CASI POR TERMINAR...AUNQUE COMO DATO CAVALISTICO, EL LEON HA SIDO DUEÑO DE ESTA CATEGORIA Y SIEMPRE ESTA ASI COMO AHORA, PERO NO ES FUERTE EN LA LIGUILLA, MEJOR HAY QUE PREOCUPARNOS POR NEZA O LEONES NEGROS, ESOS SI SON DE PELIGRO!!! SUERTE NECAXA... :(

    ResponderEliminar
  3. Difiero absolutamente con el Anónimo de arriba, puesto que el equipo si ha dado varias en el torneo...por otra parte, concuerdo con el de Texas, puesto que históricamente el León, como menciona acertadamente Gy-Gas, siempre mantiene posiciones de liderato y nomás no puede, así que el ser superlíderes es una cuestíon de vanidad que no nos debería de importar si lo que más queremos ahora es ascender...ya habrá tiempo de lamentarnos si es que el Nec no tiene protagonismo, pero ahora está esta cuestión del ascenso, que, por la manera en que se están parando los jugadores, como están jugando, creo que se puede conseguir. Fuerza Rayos.

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto daniboy, el Liderato es una desventaja que hasta el momento, solo he visto que el Necaxa ha podido anejar en aquel bicampeonato de ascenso. Y pues si mal lo recuerdo empatamos contra Leon en nuestro ultimo partido por un error de Ivan, nuestro Necaxa puede neutralisar cualquier ataque del contrario, no por buena defensa si no por el respeto que al parecer la mayoria de los equipos nos tienen. Necaxa debe de aprobechar eso y buscar la victoria en cada encuentro..!

    ResponderEliminar
  5. por cierto alguien vio el partido de CAH vs Leon, la verdad leon se vio muy mal por un gran lapso del segundo tiempo, CAH le apedreo el rancho y lo unico que evito que el juego se empatara fue el portero y que el arbitrio se invento 2 rojas directas, hasta que tuvo 2 hombres de mas leon metio los otros dos goles, asi que el superlider no es tan invencible, lo digo porque algunos comentarios que he venido leeiendo es que tienen pavor de enfretar a leon y no debe ser asi, cualquier equipo es derrotable en esta division, tita solo debe hayar la partitura correcta y coinsido "Apretar de visita y ganar en casa" esa es la formula

    Pablo Valencia

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo con todos en algunas cosas y con otras no...es decir, dicen que el ser lider en esta liga es solo vanidad, estoy de acuerdo que si ya que leon ha sido casi en toda su estancia aqui y nomas no logra ascender...por otro lado mencionan que necaxa no da una, tambien estoy de acuerdo, no ha dado ninguna!!!, o sea, no se puede dar por ascendido al equipo solo por ligar 5 victorias y 2 empates, eso no dice nada, ya que los equipos de esta liga son definitivamente mediocres a ecepcion de leon y ahi estan los numeros, que se apendeje en la liguilla es otra cosa jaja pero no por esto soy un mal NECAXISTA solo soy realista, y al igual que ustedes si me alegra la racha, mas no me da confianza, porque aun no tiene contundencia arriba y detalles que faltan de afinar, pero si todo sale bien espero que me callen la boca!!!

    ResponderEliminar
  7. Gy-gas el de Texas26 marzo, 2012 18:00

    @Anonimo de arriba: SIMPLEMENTE "TITA" DEBE DE SEGUIR TRABAJANDO!! ESA ES LA UNICA FORMA DE QUE ESTE EQUIPO CONSIGA EL OBJETIVO DESEADO.

    Es cierto, por empatar el Sabado contra el Celaya, no nos hace los peores, pero tampoco el ganarle a Veracruz, a La Piedad etc.. nos hacen los mejores.

    No podemos irnos a los extremos, TENEMOS QUE SEGUIR APOYANDO, CLARO QUE SI, ALENTANDO AL TECNICO Y JUGADORES, PERO, CON LOS PIES BIEN PUESTOS EN LA TIERRA....

    NO QUERAMOS VOLAR ANTES DE CAMINAR...........QUE NO NOS PASE EL MISMO ERROR DEL TORNEO PASADO QUE POR GANARLE AL TOLUCA, MUCHOS YA VEIAN AL NECAXA, CAMPEÓN DE LA LIGA Y DE LA LIBERTADORES.......Y SE LES OLVIDO QUE LA MISIÓN ERA SALVARNOS DEL DESCENSO.

    ResponderEliminar
  8. ASI ES COMPAÑEROS!!! CREO QUE TODAS LAS OPINIONES CUENTAN, UNOS PODEMOS ESTAR DE ACUERDO Y OTROS NO, ES MUY CIERTO QUE NECAXA NO HA DADO LAS ALEGRIAS Y ESPERANZAS QUE DIO EL AÑO QUE ESTUVO EN ESTA CATEGORIA, Y ESO NOS HA TENIDO FRUSTRADOS, INCONFORMES Y MOLESTOS, PERO CREO QUE SE HA ESTADO TRABAJANDO Y SI BIEN POR AHI HAY UNA COMPARACION CON LEON, CREO QUE "NO ES DEL TODO" VALIDA AUNQUE SI DE CIERTO "RESPALDO", ES DECIR, LOS EQUIPOS DEL FUTBOL MEXICANO SON MUY INCIERTOS TAL QUE EL ULTIMO LUGAR LE PUEDE GANAR AL LIDER GENERAL, PERO NO DEBEMOS VALERNOS DE ESO, EL NECAXA DEBE TRABAJAR Y CONFIAR EN SI MISMO, NO IMPORTA QUE LEON O IRAPUATO O LA PIEDAD SEAN LIDERES Y LLEVEN 20MIL GOLES A FAVOR Y 10 EN CONTRA, LA SITUACION ESTA PUESTA PARA QUE NECAXA LOGRE EL OBJETIVO MEDIANTE TRABAJO Y BUENOS JUEGO, ES CIERTO QUE LE FALTA PUNTERIA, PERO LOS PUNTOS SE VAN COSECHANDO. EN ESTE MOMENTO ESTA DENTRO DE LA LIGUILLA Y POR ESA RAZON DEBE HACER LAS COSAS MAS QUE BIEN. YO TAMBIEN ESPERO Y DESEO DE TODO CORAZON QUE NECAXA SEA EL EQUIPO QUE ASCIENDA EL PROX VERANO!!! Y AHI QUE SEGUIR APOYANDO HASTA LO ULTIMO, ESOS SOMOS LOS VERDADEROS RAYOS!!!

    ATTE. EL RAYO_7 DEL D.F.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.