Subscribe Us

Header Ads

A sellar el pase

El Necaxa regresa a casa para finiquitar de una vez su pase a la Liguilla cuando este viernes reciban al Cruz Azul Hidalgo en lo que será un partido decisivo para los Rayos en la jornada 13 del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

Los de Aguascalientes llegan a la parte final del certamen con un nivel a considerar y con el gran mérito de cerrar fuerte el Clausura después de un muy decepcionante inicio de temporada.

Pero los dirigidos por Milton Queiroz se han sobrepuesto de sus problemas y ahora acumulan siete partidos sin conocer la derrota y como consecuencia, Necaxa se afianza ahora en un cómodo tercer lugar en la clasificación con 21 puntos cosechados, los mismos que el sublíder Mérida aunque con menor diferencia de goles.

A los Rayos les bastará con el empate para calificar a la "Fiesta Grande" aunque intentarán conseguir la victoria ante los cementeros por un último intento de arrebatarle el liderato a un asentado León.

Por su parte, el Cruz Azul Hidalgo llega a la cancha del Estadio Victoria con la pesadumbre de cumplir el trámite en un torneo que fue para el olvido.

Los de Jasso, Hidalgo opusieron poca resistencia en el Clausura y su único aliciente para este viernes es intentar complicarle la vida a su rival en turno, además de evitar el último lugar general que en este momento tiene el Altamira.

La escuadra celeste ocupa la posición 14 con solamente 10 unidades conseguidas en doce partidos.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios