Subscribe Us

Header Ads

Sergio Blanco desea volver a México

MONTEVIDEO.- Sergio Blanco jugó para el América. Sí, para el que ahora dirige Miguel Herrera, pero en aquel entonces lo hizo cuando Leo Beenhakker estaba al frente del cuadro de Coapa.

El famoso "Chapita" recibió a ESTO en la intimidad de su hogar, para manifestar que pertenece al Necaxa, pero estará seis meses a préstamo para el Wanderers.

"Hice un esfuerzo con el Necaxa, de aprovechar esta posibilidad de venir a Uruguay, y claro que me gustaría regresar al futbol mexicano. Mi hijo Joaquín, de escasos tres años es mexicano, así es que pronto estaré nuevamente por allá".

Actualmente, Blanco ha jugado cinco partidos para los charrúas, de los cuales han empatado uno y han ganado uno. Ha marcado tres goles, con la intención de seguir creciendo".

Hablar del América, "Chapita", dijo: "Mira, llegué al América, procedente del Wanderers, y la verdad, con 21 años llegar al América fue un cambio impresionante, pero también te exige. El América es el más odiado, pero también, el más querido, y todo lo que mueve al América es impresionante, y hay que ganar, siempre".

Además de Coapa, también jugó para San Luis, Dorados, Necaxa y Gallos, éste último, en el que mejor nivel futbolístico mostró.

Finalmente "Chapita" Blanco señala que "doy mi máximo esfuerzo con el Wandereres, y cuando se termine el préstamo me reportaré con Necaxa, dueño de mi carta, pero si tengo la idea de regresar a México, donde se me ha tratado muy bien".
Fuente: Esto

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. En lo personal creo que es un buen jugador, de muchas ganas y mucha entrega, desgraciadamente en Necaxa luchó mucho cuando el equipo estaba en Primera División, y aunque en general el equipo quedó mucho a deber creo que fue algo rescatable su entrega.

    En ascenso fui de los que pensé que podría ser se despertar, y hasta pelear los primeros lugares de goleo; pero no tuvo practicamente nada de minutos, y me parece solo marcó 1 o 2 goles en lo poco que jugó.

    Creo que se debió haber quedado, si ya no iban a juntar a Barbosa, pudo haber sido una apuesta importante arriba aunque fuera de recambio.

    Igual y regrese y se va prestado a algun equipo de Primera, ya que recordemos tampoco se le vio interes de jugar en otro equipo de ascenso que no fuera Necaxa; y si el equipo está en Primera en Julio podría quedarse, en fin a ver que pasa.

    Los que si lo extrañan es Gallos Blancos.

    ResponderEliminar
  2. amigos perdon que me entrometa y me salga de tema pero m e encontre este articulo del jefe y me gusto mucho, aqui se los comparto, lo copie del esto:(atte. el necaxista de coetzala, veracruz)

    ADOLFO PEÑALOZA

    DESPUÉS de 10 torneos defendiendo la playera de los Rayos del Necaxa, o sea, cinco años consecutivos, el defensa central argentino Pablo Quatrocchi decidió poner fin a sus casi dos décadas como futbolista profesional, siendo ante las Águilas del América el?último partido oficial en el que portó?la tradicional playera número 3 con la cual ofreció?grandes batallas, siempre como un verdadero líder del equipo.

    Por eso, todos en Aguascalientes lo identificaban como el "Jefe", tal y como lo anunció?por?última ocasión el sonido local en el estadio Victoria la noche del pasado jueves, ante el reconocimiento de la gente en las tribunas.

    ResponderEliminar
  3. aki la continuacion:

    Pablo, se dio el día del retiro,?¿Alguna sensación?

    "Sí, lamentablemente todo tiene un final y desgraciadamente llego para mí?y llega por una decisión donde me voy muy agradecido con la gente que se encargó de realizar este partido, la directiva del Necaxa en primera instancia y sobre todo a la afición que tanto me apoyó en cada partido y todo el respaldo que tuve durante todos estos años".

    -¿Y cómo te sientes ahora?

    "Definitivamente pasé por todos los estados de?ánimo; imagínate, fueron prácticamente 18 años como futbolista profesional, pero yo siempre he dicho que mi carrera comenzó?muchos años antes, desde que tenía ocho años de edad, desde que estoy jugando al futbol, así?que son prácticamente 30 años atrás de una pelota".

    ?-¿Qué?representó?Necaxa en tu carrera?

    "Muchas cosas, por eso es mi total agradecimiento, creo que no me va alcanzar la vida para agradecerle al club, a la institución, todo el cariño que me han dado".

    ResponderEliminar
  4. continuacion:

    -¿Cómo te gustaría que te recordaran?

    "Me gustaría que me recordaran como un buen amigo, porque sinceramente dejo muchos amigos en el futbol, y como una persona honesta, porque yo creo que, aunque no es bueno hablar de uno, pienso que si algo no me pueden reprochar es la honestidad; traté de dejar siempre todo en los entrenamientos y en los partidos. Para mí el futbol es una pasión, y por más que haya sido remunerado económicamente, yo nunca lo tomé como un trabajo, así?que realmente disfruté muchísimo haciendo esto".

    ?-¿Cuál fue el mejor momento de tu carrera?

    "Nunca se me van a olvidar los dos torneos que salimos campeones acá?en Necaxa, logrando el ascenso directo; realmente venía de sufrir mucho durante seis meses por el golpe del descenso, y encontré?una revancha rápido, y la verdad, la disfrute muchísimo porque para mí fue una alegría inmensa con todos mis compañeros".

    -¿Y el peor?

    "El descenso, fue un mal momento, yo creo que realmente es un fracaso muy grande cuando a uno le toca pasar por esa situación, pero siempre estuvo en mí?tratar de alzar la cabeza, poner el pecho y tratar de salir de esa situación. Yo traté de hacer eso, de cambiar, quizás los primeros días estaba muy golpeado,?no encontraba salida, pero gracias a Dios tuve una revancha pronta y esa fue?mi mayor alegría en el futbol".

    ResponderEliminar
  5. ultima parte:
    ¿Dejas enseñanzas a las nuevas generaciones?

    " A mí me reconforta mucho eso, el otro día conviví?un ratito con los chavos y todas las manifestaciones de cariño me hacen sentir bien, y siempre termino agradeciéndolas porque a mí me llenan, y que venga un chavo entrenando conmigo me emociona, siempre trato de estar junto a ellos".

    ?¿Pablo, qué?viene ahora?,?¿Es cierto que quieres dirigir?

    "Esa es mi intención, me gustaría seguir lo más cerca al sentimiento del jugador, y para eso tengo que prepararme y capacitarme en mi país, para cuando me llegue la oportunidad y pueda dar ese primer paso, que es difícil, me agarre capacitado y no decepcione a nadie".

    En los próximos días, el Jefe viajará a su natal Argentina, donde aprovechará para prepararse como director técnico.

    ¿Un mensaje final?

    "Solamente agradecer a México porque me abrió?las puertas hace siete años y me trataron muy bien, nunca me hicieron sentir como un extranjero, me sentí?uno más y estoy muy agradecido; tengo muchos amigos mexicanos, y agradecido obviamente a la afición del Necaxa por todo este trato y este cariño que me dieron, y realmente nunca había soñado o pensado que me despidieran de esta forma. Estoy muy contento".

    Quattrocchi fue campeón con los Rayos del Necaxa en el Torneo Apertura 2009... Campeón de la Interliga 2007... Campeón del Bicentenario 2010... Hizo 14 goles... Acumuló?16 mil 695 minutos y participó en 188 partidos.

    Gracias Pablo, gracias "Jefe".

    ResponderEliminar
  6. AHHHH, LASTIMA QUE SE FUE CUATROCHI, SE RETIRO COMO GRANDE Y ESO HABLA DE SU PERSONA, CUANTOS JUGADORES VEMOS DEJANDO MUCHO QUE DECEAR (TEMOC) Y OLVIDADO EN EL ASCENSO, LLEGANDO A CUALQUIER EQUIPO CON LA PROMESA DE ASCENDERLOS Y DESPUES CON PROBLEMAS ECONOMICOS.

    DONDE QUIERAS QUE ESTES JEFE UN ABRAZO Y NECAXA NO TE OLVIDA

    ResponderEliminar
  7. a barbosa le ha faltado el liderazgo que al jefe siempre lo caracterizo y ahora que es su momento no lo aprovecha. necaxista de coetzala, ver.

    ResponderEliminar
  8. Gy-gas el de Texas27 marzo, 2012 17:18

    Pues que ni se le ocurra intentar jugar con la camiseta de NECAXA una vez mas!!

    "chapita" Blanco, ha sido de lo peór que ha llegado a nuestro equipo, ya que es un jugador sin disposición alguna, que en TODOS los equipos que ha estado, ha tenido problemas con los directivos y con sus compañeros, NO TIENE LA CALIDAD SUFICIENTE PARA SER CONSIDERADO UN EXTRANERO QUE HAGA PESAR LA CAMISETA....

    Asi que....mi estimado "chapita".....MANTENTE ALEJADO DE NECAXA!! BASTA DE VIVIDORES!!

    ResponderEliminar
  9. Dios nos libre de que otro pendejo como el chafita este jugando en Mèxico, como hay gente wey que le gusta como juega ... INCREIBLE, pobre viejo decrepito lo tocaba el balon y se caia solo, como que en Aguas la gente esta medio ciega o wey, no todos aclaro

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.