Subscribe Us

Header Ads

Designación arbitral | Necaxa vs Lobos BUAP

Semifinales
Partido de Vuelta
Necaxa vs Lobos BUAP

ÁRBITRO CENTRAL: Luis Enrique Santander Aguirre
ASISTENTE UNO: Miguel Ángel Reynoso Arce
ASISTENTE DOS: CHRISTIAN KIABEK ESPINOSA ZAVALA
CUARTO ARBITRO: Quetzalli Alvarado Godínez
ASESOR: Luis Ivan Alvarez Ituarte
Fuente: Femexfut

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. COMPAÑEROS RAYOS,

    Todos coincidimos que la organización del equipo vale MADRES: Directiva, Cuespo Técnico y la mayoría de jugadores, sin embargo TODOS queremos a NECAXA, Basta, hay que manifestarnos vs. la drectiva y dueños, hay que ir al estadio y no entrar, para que se den cuenta que allí estamos, pero mientras sigan con sus PENDEJADAS no les daremos nuestro DINERO que es lo que quieren. Soy del D.F. y eh ido varias veces al Victoria, pero en este momento para ver a esos pinches jugadores mejor ni me muevo, hojala y al menos saquen un poco de wevos para que intenten remontar. Pero insisto tenemos que hacer algo por el EQUIPO QUE QUEREMOS.

    MIGUEL RAYO

    ResponderEliminar
  2. HABER SI AHORA Q TELEVISA YA VENDIO AL SAN LUIS, LE DEDIQUE MAS A MI NECAXA Y NO SOLO AL AMERICA. OJALA Y SE TRAIGAN REFUERZOS DE NIVEL PARA LA PROXIMA TEMPORADA, ASI ESTEMOS EN PRIMERA O NO.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.