Subscribe Us

Header Ads

Echan a Pierre Ibarra por caída ante Lobos

Aguascalientes, Ags: La derrota sufrida frente a Lobos de la BUAP por 3-0, cobró su primera víctima en el equipo Rayos del Necaxa.

El zaguero, Pierre Ibarra quedó desligado del equipo y, aunque no queda muy claro todo parece indicar que fue por decisión del técnico, Milton Queiroz.

En su cuenta personal de Twitter, Pierre Ibarra dio a conocer la información y lamentó haber sido señalado como el culpable de la derrota.

Que triste que cuando le pones corazón a algo, el que te alejen de eso te duele mucho y más porque no te lo dicen de frente”, escribió de entrada.

Pero mas triste es que quiera hacer ver que yo soy el culpable de esto”, añadió.

Y siguió:
Por lo pronto estoy fuera del equipo, esperando que suceda, después de levantarnos de este tropiezo planear el futuro si es aquí o en otro lado”.

Estoy seguro que el equipo va a darle la vuelta a este marcador tengo fe en mis compañeros”, agregó en otro Twit.

Y cerró:
Disculpen por difundirlo por aquí, todo fue cuestión deportiva la directiva no tiene nada que ver con esto pero lo importante es que el equipo va a sacar el resultado el sábado, tengo fe en mis compañeros y todo el trabajo que se hizo, hay que apoyar y que se sienta el Victoria”, finalizó.
Fuente: Once Titular

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Yo pienso que esto no se de debe hacer un jugador, Pierre Ibarra tuvo una mala tarde porque en otros partidos ha jugado bien. El tecnico le deveria dar chance a desquitar todo para el sabado, una revancha no seria malo. Pinche Tita que pendejadas son esos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces lo defendí porque realmente veia algo de estrategia y de intentar hacer futbol, pero estas cosas ya rayan en lo "idiota", acaso el nunca tuvo un mal partido?, ahora como va a esperar que Ibarra le resuelva un partido, si en el torneo si lo junto 4 veces fue mucho; Ibarra es mucho mejor central que Cervantes, y mucho mejor marcador por izquierda que Ruvalcaba.

    Y la apatía de Marvin esa no cuenta?, y los errores de Mercado?, realmente con cosas como estas es cuando uno podria pedir que lo den de baja al DT; podra saber lo maximo sobre tecnica, tactica y futbol en general, pero como persona deja mucho que desear.

    Entonces si Ibarra tuvo una mal tarde y lo dieron de baja, cuando se va "Tita", tuvo malas tardes contra Cruz Azul Hgo, en Altamira, contra Neza, en Mérida, contra Celaya, el cuando se va?.


    Deberia saber que los jugadores no son máquinas.

    Un buen DT, sin problemas, y que es el principal forjador del poco o regular futbol que ha exhibido Necaxa es "Marquinho", el realmente es el que sabe de futbol y el que lleva la buena relación con los jugadores, aparte de saber de futbol es un gran motivador, el podría ser quien se quede como DT.

    ResponderEliminar
  3. checo (saltillo)27 abril, 2012 15:04

    para mi que cuando termino el juego le reclamo a tita por la forma tan mesquina de juego que tiene el equipo y este para no verse exhibido lo mando a la calle, es lo mas logico y creo que muchos ahi adentro piensan mentarle la madre a este tecnico sobre todo los delanteros como lojero que tienen la capacidad y contundencia para tener al equipo mucho mejor posicionado y se ve frustrado por tener que ocupar posiciones que no son propias de su talento.

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el de Texas27 abril, 2012 16:14

    ¿Y porque no corrieron a Pezzolano por la pendejada que hizo en el juego de ida d elos 4tos de final?

    Ahhhh, pero como es el CONSENTIDO DEL TECNICO....

    ResponderEliminar
  5. Para el amigo de saltillo, esto que comentas estas en toda la razón, ya en un juego contra Lobos o la Piedad en el torneo regular, al medio tiempo que entrevistaron a Lojero, el lo comentó, que sentia que debian ir mas al frente a buscar el resultado.

    Lo que no entiendo es porque le aguantan tanto a "Tita" la directiva, o será que Armando Gonzalez tambien lleva "tajada" en el sueldo de "Tita", ya borró a Ivan Vazquez, sentó en su momento a Castillo, a Barbosa, a Salcedo, al mismo Trejo, tenia sentado durante mas de 5 partidos a Lojero al inicio, sentaba a Saldivar, a Padilla no lo puede ni ver, Omar Hernandez igual, que pasa? no debe existir nadie por encima de la institución.

    Ahhh pero que no se equivoque Ruvalcaba, Mercado, Cervantes(tipos que de futbolistas tienen lo que yo de abogado).

    En fin por el bien de nuestro club, ojala los jugadores salgan a entregarlo todo y puedan buscar la remontada, sino minimo sean eliminados dejando un buen sabor de boca.

    ResponderEliminar
  6. CLARO SE VE QUE LOS JUGADORES NO LO QUIEREN

    ResponderEliminar
  7. checo (saltillo)27 abril, 2012 22:14

    asi es, hemos visto que aparte de aplicar una disciplina desigual ya que como tu comentas, a unos los borro definitivamente del mapa como ivan vazquez que cometio un error en comparacion con los otros dos porteros minimo ya que su rebote cayo en las piernas del jugador contrario. y ya jamas aparecio ni en la banca. yo recuerdo que el (tita) alguna vez comento que ni el portero ni la defensiva podian equivocarse y lo que vimos durante todo el torneo fue eso errores de la defensiva y del portero, si recuerdas en el juego contra lobos, los golazos vienen precedidos de una pesima marcacion ademas de dos entregas incorrectas de balon. entonces no muestra congruencia, desgraciadamente los jugadores que tenemos son mas fieles a los billetes verdes que a la camiseta que defienden por eso no habra mas reclamos hacia el entrenador.
    esperemos que el sabado se gane para seguir siendo los martires del futbol mexicano.

    ResponderEliminar
  8. VALEN VERGA TODOS JUNTO CON TITA

    ResponderEliminar
  9. Quiero pensar que esto es bueno, es como el caso del portero, sacrifico a alguien para hacerle ver a los jugadores que no se tocara el corazon si alguien lo hecha a perder todo, les acaba de marcar presion a los jugadores para que no se anden con Tonterias y enserio lo den todo ...

    Lo siento por el jugador pero veamos si funciona lo qeu esta intentando Tita...

    ResponderEliminar
  10. Al principio creí ke Tita era muy fuerte en la disciplina, pero creo ke ha caido en destrozar el vestidor del Necaxa.
    Obviamente los jugadores no dicen nada por temor a represalias, pero tampoco se sienten agusto "trabajando" con el DT del equipo.
    La neta no espero una sorpresa el dia de hoy, ojalá me equivoke porke otro año mas en el infierno............ esta de la chingada!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.